Trabajos de Gestion Cliente en Madrid
SO SERVICIOS MÉDICOS Y OFTALMOLÓGICOS SAS - Bogotá, D.C.
de educación: Profesional Sectores laborales: Servicio al cliente y afines call center Cargo: Supervisor. Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión de CRM 2324000
en: magneto365.com - hace 8 días
Eficacia - Bogotá, D.C., CO
años en servicio al cliente virtual, atención telefónica y manejo de redes sociales Conocimientos en: • Atención a clientes vía correo electrónico, WhatsApp, llamadas telefónicas y redes sociales 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 7 días
Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
En Bogotá estamos buscando un Auxiliar de Redes Sociales, servicio al cliente que gestione la labor de servicio al cliente en canales escritos de la compañía y call center, para atender 1724000 - 1724000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
a alguien que solo gestione; buscamos a alguien que pueda transformar nuestros canales digitales de atención al cliente (chat, redes sociales, email, IVR digital, etc.) en verdaderos centros de excelencia 2100000 - 2100000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
correspondiente para la gestión de facturación. En SCO: creación de clientes, puntos, conceptos y servicios, homologando los datos por punto. En Profat: cargue de puntos y acuerdos de servicio, incluyendo tarifas 2000000 - 2200000
en: pandape.com - hace 7 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
Principales: • Realizar gestiones de cobro a clientes con deudas vencidas. • Negociar y establecer acuerdos de pago, buscando siempre la recuperación efectiva de la deuda. • Mantener actualizada la información 1423500 - 2262000
en: pandape.com - hace 8 días
INVERSIONES MALAPA S.A.S. - Bogotá D.C., Bogotá DC
Gestión y organización de documentación administrativa Atención a clientes y proveedores
en: co.trabajosdiarios.com - hace 7 días
ASIGNAR S.A.S - Bogotá, D.C., CO
de nómina y análisis de datos solicitados por la coordinación. Apoyar en la gestión y actualización de la base de datos de empleados. Mantener comunicación efectiva con el cliente interno o externo 2000000 - 2000000
en: pandape.com - hace 7 días
Banco Agrario - Bogotá, D.C.
electrónica; brindar permanente asesoría en la formulación e implementación de estrategias para mejorar la operatividad, transaccionalidad, enrolamiento de clientes, gestión de usuarios, conocimiento funcional 0
en: magneto365.com - hace 7 días
Bogotá, D.C., CO
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de Call Center para trabajar AL NORTE DE BOGOTÁ Con conocimientos en Marcadeo, venta digital, estrategia digital, gestión de leads calificados, atención
en: pandape.com - hace 8 días
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Cliente en Madrid
Sponsored Ads by Indeed