Trabajos de Gestion Cliente en Madrid
Bogotá, D.C., CO
en call center de atención al cliente (SAC). Conocimiento en indicadores de gestión como rotación, conversión, nps, productividad. Manejo de CRM Salesforce (deseable). Excel intermedio-Avanzado. Capacidad 3200000 - 4200000
en: pandape.com - hace 13 días
SO SERVICIOS MÉDICOS Y OFTALMOLÓGICOS SAS - Bogotá, D.C.
de educación: Profesional Sectores laborales: Servicio al cliente y afines call center Cargo: Supervisor. Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión de CRM 2324000
en: magneto365.com - hace 14 días
Eficacia - Bogotá, D.C., CO
años en servicio al cliente virtual, atención telefónica y manejo de redes sociales Conocimientos en: • Atención a clientes vía correo electrónico, WhatsApp, llamadas telefónicas y redes sociales 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 13 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
correspondiente para la gestión de facturación. En SCO: creación de clientes, puntos, conceptos y servicios, homologando los datos por punto. En Profat: cargue de puntos y acuerdos de servicio, incluyendo tarifas 2000000 - 2200000
en: pandape.com - hace 13 días
Homecenter - Bogotá, D.C.
laborales: Servicio al cliente y afines Ventas Bodega logística y transporte Cargo:Cajero Otras habilidades: Habilidades técnicas: Manejo de POS Gestión de inventarios 0
en: magneto365.com - hace 14 días
Bogotá, D.C., CO
) y sistemas de gestión de clientes (CRM). Detalles de la oferta: Contrato obra labor, salario $1.500.000 + recargos + auxilio de transporte Horarios rotativos, de domingo a domingo línea 24*7. Trabajamos 1500000 - 1600000
en: pandape.com - hace 14 días
INVERSIONES MALAPA S.A.S. - Bogotá D.C., Bogotá DC
Gestión y organización de documentación administrativa Atención a clientes y proveedores
en: co.trabajosdiarios.com - hace 13 días
Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
En Bogotá estamos buscando un Auxiliar de Redes Sociales, servicio al cliente que gestione la labor de servicio al cliente en canales escritos de la compañía y call center, para atender 1724000 - 1724000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 14 días
Banco Agrario - Bogotá, D.C.
electrónica; brindar permanente asesoría en la formulación e implementación de estrategias para mejorar la operatividad, transaccionalidad, enrolamiento de clientes, gestión de usuarios, conocimiento funcional 0
en: magneto365.com - hace 13 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
Principales: • Realizar gestiones de cobro a clientes con deudas vencidas. • Negociar y establecer acuerdos de pago, buscando siempre la recuperación efectiva de la deuda. • Mantener actualizada la información 1423500 - 2262000
en: pandape.com - hace 14 días
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Cliente en Madrid
Sponsored Ads by Indeed