Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Madrid
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
, esta oportunidad es para ti. La vacante es para brindar servicio al cliente telefónico, chat o correo (gestión inbound o outbound) en inglés para una reconocida empresa del sector viajero. ☎️ Te ofrecemos 2500000 - 2500000
en: pandape.com - hace 3 días
ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Bogotá, D.C.
. Registrar y actualizar la información de cada gestión realizada. Ofrecer un servicio de calidad al cliente. Requerimientos: Experiencia mínima de 1 año como asesor de cobros Call Center 1423500
en: magneto365.com - hace 5 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
en Psicología, Trabajo Social, Administración o áreas afines, con al menos 2 años de experiencia en: ✅ Supervisión y mejora continua del servicio al cliente ✅ Atención y evaluación de usuarios y sus familiares 3000000 - 3000000
en: pandape.com - hace 3 días
Alfagres S.A. - Bogotá, D.C., CO
una excelente atención y mantener actitud de servicio en cada llamada atendida garantizando en los posible una solución en primer contacto o traslado al área encargada para su gestión. Funciones: * Atender
en: pandape.com - hace 3 días
emtelco - Bogotá, D.C.
Creador de Experiencia en Atención al Cliente Palabras clave: Experiencia de servicio Atención al cliente Canales de comunicación Gestión de inquietudes Cliente corporativo Únete 1423500
en: magneto365.com - hace 5 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
O DE GESTIÓN QUE SE GENEREN EN LA SOLUCIÓN DE CASOS. TECNICO O TECNOLOGO CARRERAS ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA MINIMA DE 3 MESES EN SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTERSALARIO MLV + AUX DE TRANSPORTE + PRESTACIONES 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 14 días
Bogotá, D.C., CO
educativo: bachiller. Se requiere persona Honesta y Responsable con el cargo Conocimientos: -Servicio al cliente -Ventas al por mayor y al por menor Destrezas: -Escucha activa -Comunicación asertiva
en: pandape.com - hace 3 días
KERALTY S.A.S - Bogotá, D.C.
de experiencia en instituciones del sector salud en servicio al usuario. Nivel de educación: Tecnólogo Sectores laborales: Medicina sector de la salud y Ciencias Servicio al cliente y afines 1642000
en: magneto365.com - hace 5 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
y con habilidades comerciales, ¡esta oferta es para ti! Funciones principales del puesto: - Generar ofrecimientos vía telefónica de nuestros productos y servicios. - Realizar seguimiento y gestión de las ventas 1277873 - 1800000
en: pandape.com - hace 5 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
de calidad, humanización, normas del sector salud y políticas de servicio al cliente. Funciones: Coordinar y supervisar las actividades diarias del call center. Asegurar el cumplimiento de los indicadores 2800000 - 3000000
en: pandape.com - hace 5 días
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Madrid
Sponsored Ads by Indeed