Trabajos de Retencion Ventas en Madrid
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
de inglés C1 comprobable (oral y escrito) ✅ Experiencia mínima de 1 año en empresas BPO (Venta, Retención o Cobranzas) ✅ Habilidad para escuchar, resolver y también vender (servicio + ventas) ✅ Actitud 3200000 - 3200000
en: pandape.com - hace 2 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
RECUERDA QUE LA OFERTA LABORAL ES UNICAMENTE PARA BOGOTA Y ES SOLO SERVICIO AL CLIENTE, NO SE RELACIONA A VENTAS, RETENCIONES, ETC. ¡Haz parte de una gran multinacional líder en toda Latinoamérica 2720000 - 3240000
en: pandape.com - hace 2 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
¡TU OPORTUNIDAD ESTÁ AQUÍ! ¿Eres Técnico o Tecnólogo con experiencia en Servicio al Cliente, Ventas o Retención call center? ¡Entonces esta es tu oportunidad para brillar! Buscamos personas 1425000 - 2000000
en: pandape.com - hace 3 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Center Si eres Bachiller, Técnico o Tecnólogo y cuentas con mínimo 3 meses de experiencia en: Ventas, Retención o fidelización, Portabilidad, Cobranza o Asesoría comercial en Call Center
en: pandape.com - hace 19 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
. Perfil ideal: ✅ Mínimo 3 meses de experiencia en: Servicio al cliente Ventas (Call center) Retenciones Cobranzas Ventas cruzadas o fidelización Nivel académico: Bachiller Nuestra mejor oferta 1600000 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
TWW SAS - Bogotá, D.C., CO
mínimos: Vivir en Bogotá Diploma de bachiller Inglés avanzado (nivel B2+/C1 verbal y escrito) Experiencia mínima de 1 año en BPO en áreas como servicio al cliente, ventas, cobranzas o retenciones 2800000 - 3200000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
)+ Comisiones por ventas + sub de transporte + todo de ley Contrato INDEFINIDO TECNICO EN CUALQUIER AREA CON 06 MESES DE EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE , VENTAS , RETENCION FIDELIZACION O COBRANZA 1623500 - 2500000
en: pandape.com - hace 3 días
Bogotá, D.C., CO
en ventas INTANGIBLES, retención o cobranza ya sea presencial o call center 1423000 - 1423000
en: pandape.com - hace 15 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
COSTARICA SERVICIO AL CLIENTE FUNCIÓN: Atender servicio al cliente, consultas, soporte, aclaración de facturas, PQR y reclamos para clientes en Costa Rica. (NO VENTAS / NO COBRANZA / NO RETENCION 1623500 - 2100000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
la linea Inbound (100% Telefónico) Cliente nos contacta (NO VENTAS/ NO COBRANZA/ NO RETENCION) HORARIO: ROTATIVOS Lunes a Sábado 6:00 AM 10:00 PM, horarios rotativos, 46 hrs a la semana 8 hors diarias 1623500 - 2100000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Activa alertas para: Trabajos de Retencion Ventas en Madrid
Sponsored Ads by Indeed