Trabajos de Servicio Call Center en Madrid
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
SUPERVISORES DE CALL CENTER. Experiencia mínima de 6 meses como supervisor call center. Nivel educativo: Técnico o tecnólogo Funciones: -Atender llamadas, mensajes y preguntas de los clientes, ya sea 1900000 - 2100000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Bogotá, D.C.
(desde el segundo mes) Vacantes disponibles: 20 Contratación inmediata ¿Tienes experiencia en call center y te apasiona el servicio al cliente y las ventas? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente 1423500
en: magneto365.com - hace 5 días
Farmatodo - Bogotá, D.C.
Experiencia mínima de 6 meses en atender y solucionar los requerimientos recibidos mediante las llamadas, plataformas y redes sociales de los clientes (quejas, reclamos y sugerencias) para brindar una... 0
en: magneto365.com - hace 20 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
de servicios de salud (IPS) y nos encontramos constantemente en la búsqueda del mejor talento. Requerimos ASESORES DE CALL CENTER para el sector salud. El objetivo principal del cargo es brindar atención 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
o atención al cliente Modalidad: 100% presencial Buscamos una persona amable, profesional y orientada al detalle para unirse a nuestro equipo como Representante de Atención en Call Center. Tu responsabilidad
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
Agente Calle Center - CON NIVEL DE INGLES B2 Y C1 Experiencia mínima de 6 meses en call center. Nivel educativo: Bachilleres Funciones: -Atender llamadas, mensajes y preguntas de los clientes, ya sea 3000000 - 3000000
en: pandape.com - hace 4 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
a la cliente excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 12 meses recientes en servicio al cliente detalladamente en contact center de plataformas digitales o emergencias 1538000 - 1538000
en: pandape.com - hace 4 días
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO
: Tecnólogo de carreras administrativas o ingenierías o ciencias sociales o ciencias de la comunicación. Experiencia: Un (1) año de experiencia como analista, auditor o monitor de calidad call center. Oferta 1754000 - 1754000
en: pandape.com - hace 4 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
en el mundo del call center comienza aquí! 2100000 - 2450000
en: pandape.com - hace 4 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
por el trabajo en equipo? Esta excelente oferta es para ti Formación Académica Requerida: Estudiantes Técnico/a o tecnólogo/a en competencias call center, o ventas y mercadeo, carreras a fines. Competencias Deseadas
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Call Center en Madrid
Sponsored Ads by Indeed