Trabajos de Servicio Call Center en Madrid
Bogotá, D.C., CO
SALARIO: SMLV ($1.423.500)+ VARIABLE DE $250.000 por cumplimiento de indicadores + COMISIONES SIN TECHO + SUB DE TRANSPORTE ($200.000)+ TODO DE LEY PERFIL: BACHILLER 6 MESES EXPERIENCIA CON HABILIDADES... 1423000 - 1423000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
SALARIO: SMLV ($1.423.500)+ VARIABLE 15% ($213.525 sujeta a indicadores de cumplimiento) + Sub de transporte ($200.000) + todo lo de ley CONTRATO INDEFINIDO, 1423000 - 1423000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
FUNCIÓN: SERVICIO AL CLIENTE, SOPORTE, TRASLADOS Y VENTA PARA CLIENTES PREFERENCIALES DE LINEA FIJA O MÓVIL. PERFIL TECNICOS EN CUALQUIER AREA CON 6 MESES EN SAC 1423000 - 1423000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
Importante multinacional se encuentra en búsqueda de Agente de servicio al cliente 100% con experiencia *Crecimiento interno (plan carrera) 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Si tienes un nivel de inglés B2+ y vives en Bogotá, ¡esta oportunidad es para ti! ¡No necesitas experiencia previa! Si tienes disponibilidad de tiempo, ganas de aprender y mucho entusiasmo para crecer... 3000000 - 3700000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
: ✔ Bachiller con mínimo 6 meses de experiencia certificada en el sector financiero. O ✔ Técnicos o tecnólogos en áreas administrativas con 6 meses de experiencia en servicio al cliente presencial o call center 1423500 - 1603500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SERVIMOS S.A.S - Bogotá, D.C., CO
call center bilingüe con 6 meses de experiencia bajo las siguientes condiciones: Experiencia en campañas de servicios médicos o healthcare Manejo de Excel básico intermedio * HORARIOS: Lunes a Viernes 2700000 - 2700000
en: pandape.com - hace 19 días
ASESORAMOS TYS SERVICES S.A.S - Bogotá, D.C.
de telecomunicaciones. ¡Esperamos contar contigo para liderar nuestro equipo hacia el éxito! Responsabilidades: Supervisar y coordinar el equipo de atención al cliente en el call center. Desarrollar estrategias 2800000
en: magneto365.com - hace 17 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
, turnos 7:00 am - 3:00 pm - 3:00 pm - 09:00 pm Requisitos: Contar con mínimo 2 años de experiencia como servicio al cliente en call center y conocimiento en herramientas ofimáticas (Indispensable 1420000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 18 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Queremos en nuestro equipo personas proactivas, con actitud de servicio y abierta a nuevos aprendizajes, para desempeñar el cargo de ASESOR CALL CENTER SECTOR HOGAR / SERVICIO AL CLIENTE 1540500 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Call Center en Madrid
Sponsored Ads by Indeed