Trabajos de Servicio Cliente Presencial en Madrid
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
: Desde 12 meses de experiencia laboral en servicio al cliente de manera continua (emergencias, consumidor, canales digitales y/o social media, diagnósticos) con conocimiento multiculturalidad Lugar 1538000 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
reclasificaciones de costos asociados a servicios de movilidad. • Controlar la entrega y gestión de carnés de identificación (Badge Card ID). Requisitos: • Mínimo 3 años de experiencia en atención al cliente 2800000 - 2900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Funciones: Servicio al cliente (NO ventas ) Requisitos: Nivel de inglés B2 o superior Mínimo 6 meses de experiencia en BPO o call center Vivir en Bogotá ¡Aplica ahora y forma parte de una compañía global 3000000 - 3400000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Colmedicos S.A.S - Bogotá, D.C., CO
de salud, Servicio al Cliente, Gestión Administrativa o afines. Experiencia: Mínima 6 meses en atención presencial a clientes,Recepción, afines. Contrato: Obra o labor Salario: $1'408.695 Lugar 1408695 - 1408695
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
: Servicio al cliente (NO ventas ) Requisitos: Nivel de inglés B2 o superior Mínimo 6 meses de experiencia en BPO o call center Vivir en Bogotá ¡Aplica ahora y forma parte de una compañía global con grandes 3000000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
al cliente telefónico. Enfoque colaborativo y actitud de servicio. ✔️Condiciones: Salario base: $1.700.000 Bonificación adicional de $100.000 Prestaciones de ley completas Contrato por obra 1700000 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Eficacia - Bogotá, D.C., CO
. Experiencia mínima de 2 años en servicio al cliente y ventas, en cargos con contacto directo o telefónico con usuarios (ventas, call center, recepción, atención presencial). Habilidad para la gestión comercial 2600000 - 2600000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
HORARIOS: LUNES A SABADO 46 HORAS SEMANALES *Estudios: TECNICO O TECNOLOGO CARRERA ADMINISTRATIVA *Experiencia laboral:SERVICIO AL CLIENTE - 6 MESES DE EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE CERTIFICADA *Salario 1300000 - 1300000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
ese apoyo a los objetivos del área. ✔ Atender a cliente interno y externo de manera telefónica, presencial y virtualmente, según corresponda, con el objetivo de cumplir con los lineamientos de servicio 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
LA CLINICA DENTAL SAS - Bogotá, D.C., CO
de los clientes. Manejo en ecosistema Microsoft, aplicativos para servicio al cliente. Actitud positiva, proactiva y orientada al servicio al cliente. Habilidades para trabajar de forma independiente y como parte 2050000 - 2050000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente Presencial en Madrid
Sponsored Ads by Indeed