Trabajos de Servicio Cliente Redes Sociales en Madrid
FLIBERTY SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
sociales, Ingresar datos y actualizaciones en formularios o plataformas internas, Realizar seguimiento de atención al cliente y reportes simples, Dar soporte básico al usuario sobre servicios digitales A convenir
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
DHL EXPRESS COLOMBIA LTDA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
con la alta gerencia que requieren apoyo para recuperar el nivel de servicio. Respuesta a clientes a través de redes sociales Facebook, Twitter, entre otros para resolver dudas o inquietudes. Requisitos A convenir
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Super desechables del norte SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Empresa comercializadora requiere para su equipo de trabajo persona con experiencia mínima certificada de 2 años en al área de servicio al cliente. Entre sus funciones Atención al cliente 1800000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
AYUDA TEMPORAL DE SANTADER S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Importante entidad estatal se encuentra en la búsqueda de asesores de servicio al cliente con conocimientos y experiencia en manejo de redes sociales comprometidos con la atención a la ciudadanía 1423500
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
ALLMA GROUP S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
2 años en tareas de servicio al cliente telefónico FUNCIONES Asistencia y cierre de renovaciones de seguros Atención Multicanal Asesoría a clientes a través de los diferentes canales correos 2000000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
MADIAUTOS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
de clientes. Funciones principales Contactar y gestionar citas derivadas de leads provenientes de redes sociales. Llamar, confirmar, agendar y reagendar citas comerciales. Realizar llamadas de seguimiento 2000000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
GYM center - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
o renovaciones. Responder llamadas, mensajes y redes sociales. Brindar información clara sobre servicios, horarios y promociones. Controlar el acceso de usuarios y mantener el orden en la zona de recepción A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 30 días
C I Comercial Fox S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
. Responder a todas las consultas de leads dentro de las 3 horas hábiles. Identificar, calificar y generar leads a través de llamadas en frío, correo electrónico y redes sociales. Realizar funciones 1800000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente Redes Sociales en Madrid
Sponsored Ads by Indeed