Trabajos de Tecnico Gestion Cliente en Madrid
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
O DE GESTIÓN QUE SE GENEREN EN LA SOLUCIÓN DE CASOS. TECNICO O TECNOLOGO CARRERAS ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA MINIMA DE 3 MESES EN SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER SALARIO MLV + AUX DE TRANSPORTE + PRESTACIONES 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 21 días
Redes Humanas - Bogotá, D.C., CO
el proceso de cierre. Cumplir metas de ventas y recaudo. Mantener actualizada la base de datos de clientes y reportes de gestión comercial. Requisitos del perfil: Técnico o tecnólogo en Administración
en: pandape.com - hace 20 días
Manpower Professional LTDA - Bogotá, D.C.
en las actividades comerciales. Responsabilidades: Realizar tareas administrativas y de archivo. Apoyar en la gestión de ventas y atención al cliente. Asistir en la coordinación de actividades comerciales 1500000
en: magneto365.com - hace 23 días
Magneto Global - Bogotá, D.C.
de gestión. Realizar pruebas de funcionamiento de la plataforma. Apoyar en la elaboración de instructivos y materiales de formación. Responder eficientemente las solicitudes de los clientes a través 0
en: magneto365.com - hace 24 días
emtelco - Bogotá, D.C.
graduado o estudiante en cualquier carrera tecnológica o profesional. Mínimo seis meses de experiencia en servicio al cliente en contact center. Nivel de educación: Técnico Sectores 1600000
en: magneto365.com - hace 26 días
Elite Logistica y Rendimiento - Bogotá D.C., Bogotá DC
Empresa del sector logística/transporte requiere para su equipo de trabajo Facilitador de Servicio al Cliente (SAC), con formación técnica o tecnológica y un mínimo de 2 años de experiencia
en: co.trabajosdiarios.com - hace 25 días
Compensar - Bogotá, D.C.
. · Manejar de manera eficiente los recursos asignados, controlando los inventarios de materias primas e insumos, mobiliario y equipos de Compensar y del cliente. Requisitos: Técnico en carreras 2073000
en: magneto365.com - hace 26 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
, legislación laboral ✅ Manejo de Office 365 y plataformas de gestión SST Responsabilidades del cargo Implementación del SGSST en clientes Presentación de demos y capacitaciones en plataforma digital 2000000 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INVERSIONES RODRIGUEZ CASTAÑEDA SAS - Bogotá, D.C.
Orientación al cliente Gestión de objeciones 2800000
en: magneto365.com - hace 26 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector del BPO requiere supervisor / Coordinador de call center con 1 año de experiencia en el cualquier area de servicio al cliente, debe ser tecnico, tecnologo o profesional 3000000 - 3300000
en: pandape.com - hace 25 días
Activa alertas para: Trabajos de Tecnico Gestion Cliente en Madrid
Sponsored Ads by Indeed