Trabajos de Mejor Call Center
Red Assist - Bogotá, D.C., CO
y nos esforzamos por brindarles el mejor servicio posible. Como Agente de Call Center de Fidelización, serás responsable de mantener y fortalecer la relación con nuestros clientes, asegurando su satisfacción
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
y la calidad del servicio brindado por el departamento de call center. - Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de seguros ofrecidos por la empresa, así como sobre las mejores prácticas
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
EXPANSION - Barranquilla, Atlántico
Buscamos los mejores perfiles, con una buena actitud, presentación y responsabilidad. call center ventas de luz y gas (PUBLICO ESPAÑOL) HORARIO 5:45 AM - 4:00 PM DE LUNES A SABADOS SUELDO NETO 1600000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 9 días
EMERGIA - Medellín, Antioquia, CO
, prepago y equipos móviles Solo necesitas lo siguiente: Ser bachiller. Contar con 6 meses de experiencia en call center (Certificado laboral que la respalde) Contar con la mejor actitud y personalidad
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
BRM S.A - Medellín, Antioquia, CO
SALARIO: SALARIO BASICO GARANTIZADO DE 1.300.000+ PRESTACIONES DE LEY + VARIALBES + OTROS BENEFICIOS OFRECIDOS POR LA COMPANIA. PROMEDIO DE 1.700.000. A 1.800.000. EL MISMO DIA TE DAN INFORMACION DE CUANDO... 1500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
Eficacia - Bogotá, D.C., CO
al cliente, (Call center + asesoría virtual) Entendemos perfectamente el balance trabajo - vida, por eso contamos con un amplio portafolio de beneficios para todos nuestro colaboradores/as Beneficios -Salario
en: pandape.com - Ayer
Open English - Bogotá, D.C., CO
seis meses de experiencia en ventas de intangibles call center, no dudes en postularte! Ofrecemos: -Salario base de $1.300.000 + Auxilio transporte legal + comisiones sin techo (COMISIONES SUPERIORES A 3
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
SU SERVICIO INMEDIATO S.A. - Barranquilla, Atlántico, CO
. - Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en la industria de los centros de llamadas. Habilidades requeridas: - Experiencia previa como Supervisor de Call Center. - Conocimientos sólidos
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
Center. Somos una empresa líder en el sector de servicios y soluciones tecnológicas, y nos enfocamos en brindar la mejor atención y experiencia a nuestros clientes. Experiencia: 5 meses en Venta presencial
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., CO
culminado, contar con al menos 6 meses de experiencia en CALL CENTER, VENTAS INBOUND OUTBOUND, COBRANZAO RETENCIONES . Y obviamente, ¡Tener la mejor actitud! También tenemos para ti un salario competitivo
en: pandape.com - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Mejor Call Center
Sponsored Ads by Indeed