Trabajos de Gestion Cliente en Mosquera
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
durante las llamadas iniciales de admisión. Recopilar e ingresar la información de clientes potenciales y clientes en el sistema de gestión de casos. • Entrevistar y reunirse con clientes actuales 4000000 - 4000000
en: pandape.com - hace 9 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
:00 p.m. Sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Funciones clave: Gestión de cartera y seguimiento de pagos Resolución de reclamos y atención al cliente multicanal (teléfono, web, WhatsApp, Facebook) Cargue 1423500 - 2000000
en: pandape.com - hace 5 días
Gecolsa - Bogotá, D.C., CO
de clientes a nivel nacional e internacional mayor a 500, control y seguimiento a los indicadores de gestión, liderazgo de equipos, elaboración de informes estratégicos.
en: pandape.com - hace 5 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
: Mínimo 1 año en procesos de revisión y gestión documental y servicio al cliente. Funciones: ● Gestionar y resolver en el tiempo establecido las evaluaciones de acuerdo a los requerimientos 1670000 - 1670000
en: pandape.com - hace 9 días
Davita SAS - Bogotá, D.C., CO
y orientación al cliente. Responsabilidades: Gestión de documentación y archivo. Apoyo en procesos administrativos y operativos. Atención a usuarios internos y externos. Manejo de agendas y coordinación
en: pandape.com - hace 8 días
EFECTIVIDAD HUMANA SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C.
para el trabajo en equipo. No se requiere experiencia previa. Nivel de educación: Bachillerato completo Sectores laborales: Administración y oficina Servicio al cliente y afines Cargo 1423500
en: magneto365.com - hace 4 días
GSPHuman SAS - Bogotá, Bogotá DC
, atención al cliente o gestión de incidencias en sectores tecnológicos o de telecomunicaciones. -Dominio del idioma inglés y español, tanto oral como escrito, ideal B2 inglés. -Manejo de herramientas 2800000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 8 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
Únete a un equipo global y trabaja en el sector de la movilidad! Buscamos un Especialista en Atención de Incidentes con experiencia en servicio al cliente, gestión de reclamos o soporte
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
Foundever - Bogotá, D.C.
: Atención al cliente Gestión de llamadas Comunicación multilingüe Habilidades interpersonales: Manejo del estrés Orientación al cliente Resolución de problemas 3542000
en: magneto365.com - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
con el servicio al cliente. Requisitos mínimos para el puesto incluyen experiencia previa en atención al cliente bilingue, un manejo avanzado de Excel para la gestión y análisis de datos, y la capacidad de trabajar
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Cliente en Mosquera
Sponsored Ads by Indeed