Trabajos de Gestion Cliente en Mosquera

Empleos 171 a 180 de 591

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Agente Call Center  

COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO

. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, gestión de PQRs y seguimiento de casos. • Excelentes habilidades de comunicación y orientación al usuario. ¿Qué ofrecemos? • Cargo: Agente Call Center 1480000 - 1480000

en: pandape.com - hace 10 días

Atencion al cliente/PQR /Respuesta inmediata  

Bogotá, D.C., CO

O DE GESTIÓN QUE SE GENEREN EN LA SOLUCIÓN DE CASOS. BACHILLER EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES EN SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER SALARIO SMLV + AUX DE TRANSPORTE + PRESTACIONES SOCIALES + VARIABLE CONTRATO 1423500 - 1423500

en: pandape.com - hace 9 días

Agente de Cobros – Bogotá  

ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO

:00 p.m. Sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Funciones clave: Gestión de cartera y seguimiento de pagos Resolución de reclamos y atención al cliente multicanal (teléfono, web, WhatsApp, Facebook) Cargue 1423500 - 2000000

en: pandape.com - hace 6 días

Jefe Crédito y Cartera  

Gecolsa - Bogotá, D.C., CO

de clientes a nivel nacional e internacional mayor a 500, control y seguimiento a los indicadores de gestión, liderazgo de equipos, elaboración de informes estratégicos.

en: pandape.com - hace 6 días

Asistente Comercial Call Center  

Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO

CONVOCATORIA LABORAL – ASISTENTE COMERCIAL Estamos buscando una Asistente Comercial con habilidades en atención al cliente, gestión administrativa y capacidad de análisis, para fortalecer 1423500 - 1423500

en: pandape.com - hace 10 días

Intake specialist (Legal customer service) (4M al mes) (Ingles C1)  

SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO

durante las llamadas iniciales de admisión. Recopilar e ingresar la información de clientes potenciales y clientes en el sistema de gestión de casos. • Entrevistar y reunirse con clientes actuales 4000000 - 4000000

en: pandape.com - hace 10 días

Asesora de Oficina - Personal Femenino  

EFECTIVIDAD HUMANA SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C.

para el trabajo en equipo. No se requiere experiencia previa. Nivel de educación: Bachillerato completo Sectores laborales: Administración y oficina Servicio al cliente y afines Cargo 1423500

en: magneto365.com - hace 5 días

Auxiliar administrativo/a  

Davita SAS - Bogotá, D.C., CO

y orientación al cliente. Responsabilidades: Gestión de documentación y archivo. Apoyo en procesos administrativos y operativos. Atención a usuarios internos y externos. Manejo de agendas y coordinación

en: pandape.com - hace 9 días

Asesores de servicio al cliente / Evaluaciones / Inmobiliaria  

Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO

: Mínimo 1 año en procesos de revisión y gestión documental y servicio al cliente. Funciones: ● Gestionar y resolver en el tiempo establecido las evaluaciones de acuerdo a los requerimientos 1670000 - 1670000

en: pandape.com - hace 10 días

Tecnólogo en telecomunicaciones/ servicio al cliente/ inglés  

GSPHuman SAS - Bogotá, Bogotá DC

, atención al cliente o gestión de incidencias en sectores tecnológicos o de telecomunicaciones. -Dominio del idioma inglés y español, tanto oral como escrito, ideal B2 inglés. -Manejo de herramientas 2800000 COP

en: co.trabajosdiarios.com - hace 9 días


Activa alertas para: Trabajos de Gestion Cliente en Mosquera

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Mosquera con ofertas de Trabajos de Gestion Cliente:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada