Trabajos de Servicio Call Center en Mosquera
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Buscamos Agentes Call Center para importante empresa en el sector de ventas. Si tienes fluidez verbal y una clara orientación a los resultados, esta oportunidad es para ti. Tu responsabilidad 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
, Tecnólogo o profesional en áreas administrativas o áreas afines -1 Año de experiencia certificada en Áreas administrativas, call center o áreas afines. - Disponibilidad para trabajar de domingo a domingo 2100000 - 2800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
¡Estamos buscando al mejor talento para nuestra Agente Call Center! COMWARE S.A. ofrece una oportunidad emocionante para un Asesor Financiero en nuestro Call Center. Requisitos 1700000 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
¿Hablas inglés y tienes experiencia en BPO o call center? ¡Esta es tu oportunidad! En IGT Solutions, multinacional líder en el sector, estamos buscando Agentes Bilingües apasionados por el servicio
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Empresa líder del Agroindustrial, requiere para su equipo de trabajo *ASESOR CALL CENTER* *Lee atentamente las condiciones de la vacante, si cumples y estas interesado aplica* *¿QUE BUSCAMOS 1800000 - 2700000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INNOVA TECH IT S.A.S - Bogotá, D.C., CO
asesoramiento a los interesados en tu campaña: - Disponibilidad horaria de 47 horas semanales. - Experiencia mínimas de 6 meses a 1 año como agente en Call Center. -Que ame la comunicación con las personas 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
SI TIENES INGLÉS B2+ C1, TE ESTAMOS BUSCANDO Trabaja como agente de call center bilingüe B2+ C1 para uno de los bancos más importantes de USA. Únicamente customer service, línea especializada 3000000 - 3740000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
EXPERIENCIA: 6 MESES DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER DEL SECTOR FINANCIERO EN PROCESOS DE GESTIÓN HORARIOS: L-V 8-6 / S 8-2 8 horas diarias 46 horas a la semana SALARIO: 1.423.500 + Auxilio de transporte+Variable 1423500 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
y colaborativo. Requisitos: Formación: Técnico o Tecnólogo. Experiencia comprobable en análisis de calidad en Call Center. Conocimiento en métricas de desempeño y calidad en áreas comerciales y SAC. Capacidad 1500000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
SI TIENES INGLÉS B2+ C1, TE ESTAMOS BUSCANDO Trabaja como agente de call center bilingüe B2+ C1 para uno de los bancos más importantes de USA. Únicamente customer service, línea especializada 3000000 - 3740000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Call Center en Mosquera
Sponsored Ads by Indeed