Trabajos de Call en Pereira
KONECTA - Pereira, Risaralda, CO
PARA PERSONAS CON EXPERIENCIA PRESENCIAL O CALL CENTER MINIMO 3 MESES CERTIFICABLE Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender
en: pandape.com - hace 15 días
KONECTA - Pereira, Risaralda, CO
y/o ventas en call center Disponibilidad de horario: Horario rotativos de 8 horas diarias de lunes a sábado y dos domingos al mes. ¿Qué ofrecemos? ✅ Tendrás contrato a término fijo a 4 meses, renovable
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 11 días
Contrate S.A.S - Pereira, Risaralda, CO
Reconocida empresa de call center requiere para su equipo de trabajo Analista junior de Telefonía y OCM, Técnico, Tecnólogo o estudiante de últimos semestres de Ingenieria de Sistemas 2000000 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Staffing de Colombia - Pereira, Risaralda, CO
, seguimiento a metas comerciales y cumplimiento de presupuestos, manejo de indicadores, planeación de estrategia comercial, seguimiento y acompañamiento en calle. Debe contar con la experiencia previa en ventas 2000000 - 3500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 23 días
Pereira, Risaralda, CO
Estamos buscando personas con vocación de servicio, actitud positiva y habilidades comunicativas para unirse a nuestro equipo. Requisitos: Experiencia en atención al cliente (call center o presencial 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días
Gi Group Colombia - Pereira, Risaralda, CO
Importante empresa del sector comercial de contact center requiere para su equipo un Responsable de Proyecto/ gerente de cuenta de call center con experiencia mínima de 2 años certificados
en: pandape.com - hace 23 días
ATENTO S.A. - Pereira, Risaralda, CO
de resultados. Perfil Requerido: Bachiller académico. Mínimo 1 a 3 meses de experiencia en call center o áreas comerciales. Alta capacidad de comunicación, empatía y argumentación. Disponibilidad para trabajar 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días
ATENTO S.A. - Pereira, Risaralda, CO
o en call center). Habilidades comerciales y orientación a resultados. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y turnos flexibles. Comunicación asertiva, empatía y excelente actitud. Manejo 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días
ATENTO S.A. - Pereira, Risaralda, CO
actualizada en nuestras bases de datos. Participarás activamente en entrenamientos y espacios de mejora continua. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia en atención al cliente, presencial o en call center. Excelente 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días
Gi Group Colombia - Pereira, Risaralda, CO
Importante empresa del sector comercial de contact center requiere para su equipo un supervisor de operaciones de call center con experiencia mínima de 1 año certificada en el cargo. Funciones
en: pandape.com - hace 28 días
Activa alertas para: Trabajos de Call en Pereira
Sponsored Ads by Indeed