Trabajos de Power Center
INTELCIA - Sabaneta, Antioquia, CO
¡Únete a nuestro equipo como Gtr! En INTELCIA COLOMBIA Requisitos: ✔️Mínimo 24 meses de experiencia reciente como WorkForce en el sector Call Center ✔️ Deseable formación universitaria 2045800 - 2045800
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 20 días
OTIS - Bogotá, D.C.
años de experiencia en call center Manejo de Suite MS Office, nivel avanzado Excel, Power BI, comunicación asertiva, seguimiento a través de KPI’s. Servicio al Cliente, Supervisor de Call Center 0
en: magneto365.com - hace 28 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
, tecnólogo o profesional en: Ingeniería Industrial, Sistemas, Estadística, Economía, Administración o afines. Mínimo 1 año de experiencia en call center (áreas: telecomunicaciones, financiera o canales 2200000 - 2200000
en: pandape.com - hace 15 días
KONECTA - Manizales, Caldas, CO (+3 localidades)
de gestión o workforce, reportería, manejo de bases de datos, datamarshall, preferiblemente con personas a cargo, para empresas call center. ✅ Conocimientos: Power BI, bases de datos, excel avanzado 2600000 - 3200000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Colfondos S.A - Bogotá, D.C.
: Servicio al cliente y afines Administración y oficina Call center tele mercadeo BPO y afines Cargo: Asistente Otras habilidades: Habilidades técnicas: Office Excel avanzado 2204600
en: magneto365.com - hace 19 días
INTELCIA - Sabaneta, Antioquia, CO
¡Únete a nuestro equipo como WorkForce! En INTELCIA COLOMBIA Requisitos: ✔️Mínimo 24 meses de experiencia reciente como WorkForce en el sector Call Center ✔️ Deseable formación 3182400 - 3182400
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Sabaneta, Antioquia, CO
¡Únete a nuestro equipo como WorkForce! En INTELCIA COLOMBIA Requisitos: ✔️Mínimo 24 meses de experiencia reciente como WorkForce en el sector Call Center ✔️ Deseable formación 3182400 - 3182400
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Scotiabank - Bogota, DC, CO
o estudiante en formación). • Manejo de paquete Microsoft office nivel intermedio: Word, Excel, power point, outlook, otros. • Experiencia: 1 año call center/contact centre/Client Experience Centre bancario
en: Scotiabank - hace 21 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa de Contact center y BPO se encuentra en búsqueda de Data Analyst, con conocimientos avanzados en Excel y herramientas como Power BI, Sql/MySQL , Manejo de Bases de datos & Python 3000000 - 3300000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
de trabajo: Presencial Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback), manejo de KPI básicos de call, manejo nivel básico de Excel, Word, Power Point, conocimiento 3900000 - 3900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Power Center
Sponsored Ads by Indeed