Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Puerto Colombia
SOLVO S.A.S - Barranquilla, Atlántico, CO
% para leads de SMS). Gestión de Consultas: Contactar a los clientes para responder a consultas y procesar contrataciones en línea. Tareas Adicionales: Realizar otras tareas según lo indicado 2600000 - 2800000
en: pandape.com - hace 7 días
SOLVO S.A.S - Barranquilla, Atlántico, CO
con las cortes, respetando tiempos. Gestión de flujo de llamadas, más alto los lunes y disminuye en la semana. Educación y experiencia requeridas: Título de bachillerato. 6 meses a 1 año de experiencia en servicio
en: pandape.com - hace 8 días
SOLVO S.A.S - Barranquilla, Atlántico, CO
de negociación. NIVEL DE INGLÉS AVANZADO EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE EN CALL CENTERS O BPO
en: pandape.com - hace 8 días
Soft-G.Net - Barranquilla, Atlántico, CO
• Bachiller graduado. Haber cursado etapa lectiva para desarrollar la etapa productiva. • Escucha Activa
en: pandape.com - hace 20 días
Soft-G.Net - Barranquilla, Atlántico, CO
• Bachiller graduado. Haber cursado etapa lectiva para desarrollar la etapa productiva. • Escucha Activa
en: pandape.com - hace 22 días
Barranquilla, Atlántico, CO
: Mínimo 2 años liderando equipos de call center (servicio al cliente, soporte o ventas). Conocimiento sólido en indicadores de gestión y herramientas de monitoreo de llamadas. Manejo intermedio/avanzado 2100000 - 2300000
en: pandape.com - hace 13 días
COMFAMILIAR ATLANTICO - Barranquilla, Atlántico, CO
en carreras administrativas, comerciales o afines. Experiencia mínima de 3 años liderando equipos en call center (servicio al cliente o ventas). Manejo de herramientas de gestión y métricas de call center
en: pandape.com - hace 14 días
SOLVO S.A.S - Barranquilla, Atlántico, CO
de negociación. NIVEL DE INGLÉS AVANZADO EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE EN CALL CENTERS O BPO
en: pandape.com - hace 15 días
SOLVO S.A.S - Barranquilla, Atlántico, CO
problemas y conflictos con empatía • Organización, gestión del tiempo y actitud positiva • Excelente comunicación y orientación al cliente Requisitos: • Experiencia previa en Servicio al cliente en BPO-minimo 3200000 - 3400000
en: pandape.com - hace 15 días
SOLVO S.A.S - Barranquilla, Atlántico, CO
de servicio al cliente y etiqueta telefónica. Jornada: Tiempo completo (40 horas semanales) Horario: Lunes a viernes, 9 AM - 6 PM (puede variar una hora debido al horario de verano) Inglés requerido: Nivel 9.0 2800000 - 3000000
en: pandape.com - hace 22 días
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Puerto Colombia
Sponsored Ads by Indeed