Trabajos de Retencion Servicio Cliente
Pereira, Risaralda, CO
de servicios que realizan la contención y la retención del cliente. PERFIL: BACHILLER, TECNICO O TECNOLOGO CON 6 MESES DE EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE. HORARIO: 7:00 AM A 9:00 PM De lunes a sábado. 1 o 2 1423000 - 1423000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
, retención presencial Pasión por el servicio al cliente Buena actitud y disposición para aprender ¡NO LO PIENSES MÁS! Escribe ahora mismo al 3156513831 y asegura tu entrevista. ¡Estamos listos 2200000 - 2200000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
, fidelización, servicio al cliente, soporte). Presencial o call center Funciones: Asesores con excelente atención al cliente para realizar soporte técnico, traslados de los servicios hogar y acompañamiento
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Barranquilla, Atlántico, CO
la retención de clientes mediante estrategias efectivas Requisitos: Experiencia en servicio al cliente bilingüe con llamadas entrantes y salientes Inglés avanzado (B2+) Habilidades de comunicación
en: pandape.com - Hace más de 30 días
BANCO FALABELLA - Bogotá, D.C., CO
Banco Falabella se encuentra en busca de Asesor Call Center con experiencia Mínima de 6 meses en el área de Retención o fidelizacion de servicio al cliente en bancos o telecomunicaciones (MOVISTAR 2000000 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Pereira, Risaralda, CO
➡️ RECEPCIÓN DE LLAMADAS, LINEA DE RETENCION FUNCIONES: Persona encargado de recibir las llamadas que ingresan de clientes que se comunican con solicitudes de retirarse del plan o servicio
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Medellín, Antioquia, CO
la satisfacción y retención de clientes brindando un servicio excepcional. ✅ Investigar y resolver consultas de clientes con precisión y eficiencia. ✅ Escalar casos complejos de manera adecuada, siguiendo
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower Group Colombia - Medellín, Antioquia, CO
o punto estratégico designado. Ejecutar procesos de venta de productos (como celulares y planes), retención de clientes y brindar un servicio excepcional. Habilidad en el manejo de dinero y transacciones
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
la oportunidad de marcar la diferencia en la experiencia de nuestros clientes. Nuestro perfil ideal: • Experiencia: Mínimo 6 meses en Servicio al cliente, venta call center o retenciones, cobranzas, ventas 1600000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
emtelco - Medellín, Antioquia, CO
en adelante de una carrera tecnológica o profesional. Laboral: Seis meses de experiencia en líneas de servicio al cliente, ventas, retención, fidelización, cobranzas en empresas del sector de Call Center 1700000 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Retencion Servicio Cliente
Sponsored Ads by Indeed