Trabajos de Servicios Call
Bogotá, D.C., CO
FUNCIÓN: SERVICIO AL CLIENTE, SOPORTE, TRASLADOS Y VENTA PARA CLIENTES PREFERENCIALES PARA LINEA FIJA O MÓVIL. SEDE TELARES CRA 54 #5C-66 TM DISTRITO GRAFITI 1600000 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
Experiencia: de al menos 6 meses en Call center servicio al cliente en solución de problemas y dudas de usuarios Salario: $1.423.500 + subsidio de transporte con prestaciones de ley Jornada laboral: Lunes 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 11 días
Bogotá, D.C., CO
Funciones: se encarga de gestionar tanto llamadas como canales escritos, como chat y correo, Su labor consiste en asistir a los viajeros, brindándoles apoyo antes y durante su viaje. Esto incluye responder... 1623500 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
FUNCIONES : SAC PARA ASESORAR A LOS CLIENTES PARA LAS ASISTENCIAS MEDICAS LATAM INBOUND CONTRATO: INDEFINIDO 1423000 - 1423000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Importante Empresa Deportiva Esta en búsqueda de Agentes de Servicio al Cliente proactivos y entusiastas para unirse a nuestro equipo en el call center especializado en apuestas deportivas 1300000 - 1300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
Otra (Bogotá D.C.)
presión. Nivel de educación: Bachillerato completo Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Call center tele mercadeo BPO y afines Cargo: Asistente 1466000
en: magneto365.com - hace 2 días
INTEGRAL GROUP SOLUTION - Bogotá, D.C., CO
contactando al proveedor para enviar servicio a cliente, brindando una respuesta oportuna y realizar el seguimiento de las mismas. Debes contar con: Experiencia mínima de 1 año en CALL CENTER SERVICIO
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
PUROAROMA JL S.A.S. - Circasia
primas y procesos de alta calidad. Actualmente estamos buscando un(a) Agente de Call Center para fortalecer nuestro servicio al cliente y acompañar el crecimiento de la marca. Perfil del cargo 1600000
en: magneto365.com - hace 2 días
GRUPO AR - Otra (Bogotá D.C.) (+1 ubicación)
/ intermedio y manejo del programa Opera. Mínimo de 2 año en cargos de recepción, servico al cliente, call center o servicios asistenciales , su principal rol será: Garantizar la adecuada ejecución 2000000
en: magneto365.com (+1 fuente) - hace 2 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
, turnos 7:00 am - 3:00 pm - 3:00 pm - 09:00 pm Requisitos: Contar con mínimo 2 años de experiencia como servicio al cliente en call center y conocimiento en herramientas ofimáticas (Indispensable 1420000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicios Call
Sponsored Ads by Indeed