Trabajos de Atencion en Sibaté
Vanti - Bogotá, D.C.
del cliente y aumentar la calidad realizada por los canales asistidos y no asistidos, como: atención telefónica, presencial, backoffice central de escritos, digitales y de autogestión. Formación 0
en: magneto365.com - hace 22 días
Solvo Global - Bogotá, D.C.
en público Manejo de Excel y hojas de cálculo (¡si sabes fórmulas, mejor!) Atención al detalle y capacidad organizativa Proactividad y trabajo en equipo ¿Qué ofrecemos 0
en: magneto365.com - hace 22 días
GesS&A Servicios y Asesorías S.A - Bogota
telefónicas y atención al cliente, asignación de citas y reportes a jefatura Interesados (as) favor enviar su hv al jencaicedoseleccion(arroba)gmail(punto)com Horario lunes a viernes medio tiempo no se requiere
en: empleate.com - hace 28 días
Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO
. Conocimiento en lectura e interpretación de planos. Atención al detalle, compromiso y responsabilidad. Salario y beneficios: Salario básico: $1.423.500 (salario mínimo legal vigente). Comisión 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 19 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
de materia prima, estampación digital en textil, muestras, revisión y calidad del producto final, impresión y sublimación en tela con alta atención al detalle. Condiciones laborales: Horario: lunes a sábado 1423500 - 1623000
en: pandape.com - hace 19 días
Homecenter - Bogotá, D.C.
a los clientes a través de un excelente servicio posventa. Requerimientos: Experiencia en ventas o atención al cliente. Conocimiento en productos de madera. Habilidad para manejar herramientas 0
en: magneto365.com - hace 22 días
Seguridad Superior LTDA - Bogotá, D.C.
Habilidades interpersonales: Trabajo en equipo Atención al detalle 1700000
en: magneto365.com - hace 20 días
KERALTY S.A.S - Bogotá, D.C.
. Mínimo 1 año de experiencia en atención a usuarios a través de call center, preferiblemente en el sector salud. Objetivo del Cargo: Ejecutar eficientemente las campañas 1425000
en: magneto365.com - hace 22 días
Ara - Bogotá, D.C.
o virtual y tienes actitud comercial y de servicio al cliente, postúlate a nuestra vacante. Funciones del cargo: - Atención al cliente de manera amable. - Responder por el manejo de Caja 485226
en: magneto365.com - hace 22 días
FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
Líder Call Center Monitor Estamos buscando un líder experimentado para supervisar y dirigir nuestro equipo de atención al cliente. En este rol, serás responsable de garantizar la excelencia 2400000 - 2400000
en: pandape.com - hace 22 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion en Sibaté
Sponsored Ads by Indeed