Trabajos de Contact Center en Sibaté
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 23 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 23 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
al cliente de manera presencial o contact center. Lugar de Trabajo Presencial, CENTRO COMERCIAL ISERRA 100 BOGOTÁ (Tv. 55 #98a-66) Lead the Way! En TP no solo ofrecemos empleos, creamos carreras 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 23 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
ante casos sensibles o complejos. Requisitos Obligatorios Formación: Bachiller o técnico graduado. Experiencia: Mínimo 1 año en servicio al cliente, soporte técnico o contact center con clientes de habla 3000000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 23 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
Somos una empresa de contact center, con más de 20.000 empleados, y nos caracterizamos por crear momentos memorables; es por esto que nos encantaría seas uno más de nuestra gran familia 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 24 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
: Presencial en las instalaciones de la compañía, Puente Aranda KR 42 BIS # 13 - 90 site 6 Como Asesor Call Center, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes, brindando información precisa 1423000 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 23 días
SGS COLOMBIA S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
responsable de acceder al mercado B2C y concretar relaciones comerciales a través del Contact Center, con el fin de incrementar los ingresos de la compañía y cumplir las metas de venta. ️ Funciones
en: pandape.com - hace 24 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
semestres). Experiencia mínima: 1 año en servicio al cliente, soporte técnico, contact center o recursos humanos. Idiomas requeridos: Portugués e inglés fluido (requisito obligatorio). Competencias clave 3000000 - 3100000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 24 días
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
Somos una empresa de Contact center ubicada el barrio Chicó norte, en búsqueda de un asesor de Servicio al Cliente, con excelente actitud, adaptabilidad al cambio, fortalezas para trabajar en equipo 1700000 COP
en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 25 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1500000 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center en Sibaté
Sponsored Ads by Indeed