Trabajos de Contact Center en Sibaté
emtelco - Bogotá, D.C., CO
(3er) semestre aprobado en Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Mínimo seis (6) meses de experiencia en contact center, realizando atención telefónica o atención 1423500 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
(3er) semestre aprobado en Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Mínimo seis (6) meses de experiencia en contact center, realizando atención telefónica o atención 1423500 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
IMPORTANTE MULTINACIONAL DEDICADA AL CONTACTA CENTER Y BPO, REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO: Asesores con excelente atención al cliente para realizar venta de tecnología, realizando gestión
en: pandape.com - Hace más de 30 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
o profesional con mínimo 2 semestres aprobados. Laboral: Mínimo seis (6) meses de experiencia en servicio al cliente, preferiblemente en contact center. Otros: vivir en Bogotá Si estudias, debe ser en jornada 1423500 - 1736250
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
IMPORTANTE MULTINACIONAL DEDICADA AL CONTACTA CENTER Y BPO, REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO: Asesores con excelente atención al cliente para manejar a clientes, atender, consultas, soporte 1300000 - 1500000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1500000 - 2500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1500000 - 2500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
IMPORTANTE MULTINACIONAL DEDICADA AL CONTACTA CENTER Y BPO, REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO: Encargado de brindar Soporte técnico remoto mediante vía telefónica o chat para los clientes 1423500 - 1700000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
/intangibles, Contact Center. Manejo de Office, buena redacción, SAP y CRM. Las condiciones de la vacante son: Horario: Domingo a Domingo turnos rotativos de 8 horas con aperturas y cierres, día compensatorio 1450000 - 1623500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GSC Outsourcing - Bogotá, D.C., CO
Somos QUE + una empresa experta en procesos de BPO y Contact Center con 14 años en el sector y actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento comercial en el sector educativo para unirse 1423500 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center en Sibaté
Sponsored Ads by Indeed