Trabajos de Gestion Cliente en Sibaté
Alianza Team - Bogotá, D.C.
administrativo y logístico para el equipo de ventas. ✅ Análisis de portafolio, clientes y precios, identificando oportunidades de mejora. ✅ Participación en proyectos especiales del área (activaciones 2847000
en: magneto365.com - hace 6 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
por su excelencia y compromiso con su gente. Tu Rol Como agente de servicio al cliente Bilingue ingles (b2)+ Deberas : • Resolver consultas básicas de provisión y cobertura. • Asegurar el cumplimiento y gestión
en: pandape.com - hace 5 días
Bogotá, D.C., CO
disposición, y con conocimientos en ofimática. Requisitos: Manejo y análisis de bases de datos Realización de informes Seguimientos de pendientes Apoyo de compras y gestión de envío de medicamentos Gestión
en: pandape.com - hace 5 días
Deposito de cerveza el bar s.a.s - Bogotá, Bogotá DC
medio tiempo, bachilleres o estudiantes mayores de 18 a28Funciones y responsabilidades • Manejo eficiente de sistemas PBX y gestión de correspondencia. • Atención al cliente y servicio con excelente
en: mifuturoempleo.com - hace 13 días
HOLA PLAZA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
de Ofimática (Excel y Word). Habilidades: Atención al detalle, organización de documentos y procesos, excelentes habilidades de comunicación con clientes y gestión eficiente de cartera. ¿Cuáles serán 1700000 - 1800000
en: pandape.com - hace 6 días
CIENO GROUP - Bogotá, D.C., CO
Auxiliar Gestión de Riesgo MISIÓN DEL CARGO: Realizar la gestión del riesgo en salud de las poblaciones, cohortes y casos asignadas, los reportes normativos, y los informes para clientes internos
en: pandape.com - hace 6 días
COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL PROARCA SAS - Bogotá, Bogotá DC
, exportaciones, costos entre otros KPI relacionados al área. 15. Desarrollar de la mano con planeación y Dirección; las tareas propias de la gestión comercial de cuentas de importación y Exportación (listas 2750000 COP
en: mifuturoempleo.com (+2 fuentes) - hace 27 días
Talenti - Bogotá, D.C., CO
ideal en el sector financiero Manejo de sistemas office Habilidades de comunicación tanto verbal como escrita. Trabajo colaborativo en un entorno de equipo. Orientación al cliente y capacidad para brindar
en: pandape.com - hace 7 días
Super Wow - Bogotá, D.C., CO
a las solicitudes efectuadas por el cliente como: PQR, garantías al contact center y demás temas relacionados. - Gestión de quejas e investigación en la SIC - Radicación de respuestas de investigaciones ante la SIC 3000000 - 3000000
en: pandape.com - hace 10 días
ONTRACK - Bogotá, D.C.
Requisitos: • Estudios: bachiller • Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente • Habilidades: Comunicación efectiva, empatía, escucha activa, gestión de herramientas 1000000
en: magneto365.com (+1 fuente) - Hoy
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Cliente en Sibaté
Sponsored Ads by Indeed