Trabajos de Alto en Soacha
Reclutapro Pandapé - Bogotá, D.C., CO
con tolerancia a la frustración, habilidades de persuasión y un alto nivel de competencia lingüística en dos idiomas. Tu capacidad para comunicarse eficazmente en ambos idiomas será clave para resolver
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
OHLA TOUCH COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
de crecimiento y desarrollo profesional. - Participación en proyectos de alto impacto. Nuestra oferta Horario: lunes a sábado / Labor de 7 horas + hora de almuerzo Salario: SMLV + prestaciones de ley Auxilio
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CORREDOR EMPRESARIAL S.A. - Bogotá, D.C., CO
, Comunicación o carreras afines. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia comprobada en coordinación y supervisión de equipos de servicio o atención al cliente, preferiblemente en call center o sectores con alto 3300000 - 3600000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Reclutapro Pandapé - Bogotá, D.C., CO
problemas y orientación al cliente. Experiencia previa en call center y en el sector financiero es imprescindible. Debes ser una persona proactiva, con capacidad para trabajar bajo presión y con un alto nivel 3000000 - 5000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
su labor. Requisitos: Experiencia: Hasta 2 años de experiencia Idiomas: Nivel alto en inglés C2 y español, catalán valorable u algún otro idioma como francés.
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Descripción del puesto: El Especialista en Atención al Cliente ofrece un soporte excepcional a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, chat) en un entorno dinámico y de alto
en: pandape.com - Hace más de 30 días
TECH UNIVERSIDAD - Bogotá, D.C., CO
a sus mejores profesionales para dirigir los programas académicos de TECH. La calidad de su infraestructura digital y su alto estándar educativo han sido reconocidos por Google con el estatus de Google Partner
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
presencial o telefónico. Manejo de atención y solución al usuario. Alto nivel de capacidad resolutiva. CONDICIONES: SALARIO: $1.536.266 + Prestaciones de Ley HORARIO: Lunes a Viernes 7:30am - 5:30 pm - Sábado 3000000 - 3000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
:** Se requiere experiencia previa trabajando en un entorno de call center. Esto demuestra tu capacidad para manejar múltiples interacciones al mismo tiempo y mantener un alto nivel de productividad 2100000 - 2300000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Caja de compensación Familiar Compensar - Bogotá, D.C., CO
y persuasión. 2. Alto nivel de iniciativa y orientación al logro. 3. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Responsabilidades: 1. Brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, respondiendo 1300000 - 1400000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Alto en Soacha
Sponsored Ads by Indeed