Trabajos de Atencion Cliente Llamadas en Soacha
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
y con habilidades en brindar atención al cliente, ¡esta oferta es para ti! Funciones principales del puesto: - Atender las llamadas, chats y/o correos de los clientes de manera cortés y profesional. - Resolver 1423500 - 1723500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
Agente Servicio Al Cliente En Apex América Colombia buscamos incorporar a nuestro equipo a un Agente Servicio Al Cliente con experiencia en atención al público y manejo de sistemas de gestión 1443500 - 3500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
y otros de 10:00 am - 8:00 pm) con 45 minutos de almuerzo. Sábados: 9:30 am - 6:00 pm. Dos días libres a la semana Idiomas requeridos: Inglés B2+ Descripción del Puesto: Buscamos un Asesor de Atención al Cliente
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
. Funciones: Atención al cliente, manejo de información general, soporte a usuarios. Horario: Lunes a sábado, turnos rotativos de 8 horas diarias – 46 horas semanales. Salario: $1.423.500 + variable + aux 1423500 - 1603500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
interacciones y realizar auditorías de calidad en llamadas, chats y correos ✅ Elaborar reportes detallados sobre el desempeño de los agentes ✅ Brindar retroalimentación y capacitaciones para mejorar la atención 1800000 - 1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
tecnológicas innovadoras y buscamos a alguien con pasión por la venta y la atención al cliente para unirse a nuestro equipo en Colombia. Responsabilidades: - Realizar llamadas salientes para promocionar 1300000 - 2900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
. Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos. V. Cumplir los objetivos personales del equipo de atención de gestión de llamadas en el IVR VI. Atender la llamada 1623000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
fundamental en la resolución de problemas y en la atención personalizada a nuestros clientes. Requisitos mínimos: experiencia previa en call center, excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle 1900000 - 2900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
PUNTO EMPLEO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Reconocida industria Colombiana de calzado requiere asesor de ventas de ventas por catálogo - Bogota laborara de manera telefonica y en campo Experiencia: Mínima de 6 meses de experiencia en atención
en: pandape.com - hace 29 días
Bogotá, D.C., CO
. - Identificar y anticiparse a las necesidades de los clientes. - Documentar llamadas y actualizar la información de los clientes en nuestro sistema CRM. - Colaborar con el equipo de ventas para maximizar 1657541 - 3000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion Cliente Llamadas en Soacha
Sponsored Ads by Indeed