Trabajos de Atencion en Soacha
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
Salario de $3.309.000 + Bonificación por cumplimiento de indicadores + todas las prestaciones de ley. Nivel educativo mínimo: Profesionales en enfermería Estamos en búsqueda de los mejores agentes call...
en: pandape.com - hace 9 días
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO
en carreras administrativas, ingenierías o afines. Con mínimo 1 año de experiencia en call center cualquier segmento o 6 meses en atención de canales digitales. Algunos beneficios: • Anticipo de salario 1600000 - 1860000
en: pandape.com - hace 11 días
Academia de Idioma Smart - Bogotá, D.C., CO
Mínimo 8 meses de experiencia en servicio al cliente o call center (telemercadeo, agendamiento o ventas).- Bogotá | Modalidad presencial | Horario de oficina 1.600.000 + bonificaciones por cumplimiento... 1600000 - 1600000
en: pandape.com - hace 11 días
Bogotá, D.C., CO
RECALL – Atención al Cliente y Recuperación de Pedidos ¿Te apasiona el servicio al cliente y la solución de problemas? Somos una empresa líder en la venta de productos naturales en Colombia, Perú
en: pandape.com - hace 13 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
), con experiencia mínima de no exp requerida, plus si ha trabajado en bpo o atención al ciente., con un salario de $ 2'315.000 (b2) / 2'800.000 (c1) + bonos por performance.. Horario: 42 horas semanales - 2 días 2315000 - 2800000
en: pandape.com - hace 5 días
EMASIVO SAS - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del SITP (buses amarillos) requiere de forma inmediata ANALISTA DE ATECION AL CIUDADANO Y PQRS con experiencia mínima requerida de dos (2) años en atención al ciudadano, recepción 3300000 - 3300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
Magneto - Bogotá, D.C.
completa de caja sistematizada, incluyendo apertura, cierres y arqueos. Brindar atención ágil y amable a los clientes. Apoyar en la gestión general del punto de venta. Asegurar 1740000
en: magneto365.com - hace 11 días
Magneto - Bogotá, D.C.
dentro del punto de venta. Responsabilidades: Manejo de caja sistematizada, incluyendo arqueo y cierre diario. Supervisión del funcionamiento del punto de venta. Atención al cliente y manejo 1740000
en: magneto365.com - hace 11 días
IMEVI SAS - Bogotá, D.C., CO
: Formación mínima: Bachiller Experiencia: Mínimo 1 año en el cargo Contrato: a Término Indefinido Conocimiento: Atención de usuarios, manejo de dinero admisiones Horario: Lunes a Sábado (Turno 6 Horas 1400000 - 1400000
en: pandape.com - hace 13 días
Bogotá, D.C., CO
HORARIO 7x24, con 2 domingos al mes y festivos, con ruta de lunes a Sábado Horarios Rotativos 1423000 - 1423000
en: pandape.com - hace 10 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion en Soacha
Sponsored Ads by Indeed