Trabajos de Atencion en Soacha
ASESORAMOS TYS SERVICES S.A.S - Bogotá, D.C.
Supervisor de CSR Call Center en telefonia movil Palabras clave: Supervisor de Call Center KPIs Comunicación efectiva Liderazgo Atención al cliente Únete a nuestro equipo 2300000
en: magneto365.com - hace 3 días
Bogotá, D.C., CO
Somos una empresa líder en el sector que está buscando Asesores con experiencia en Call Center para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Si tienes una sólida experiencia en atención 1423500 - 1700000
en: pandape.com - hace 4 días
CONSUMER ELECTRONICS GROUP S.A.S - Bogotá, D.C., CO
los objetivos establecidos. - Gestionar y desarrollar cartera de clientes. - Brindar una excelente atención al cliente y asegurar su satisfacción. - Realizar demostraciones de productos en tiendas minoristas
en: pandape.com - hace 4 días
Magneto - Bogotá, D.C.
mágica, identificando necesidades, diseñando propuestas personalizadas y asegurando un servicio post-venta excepcional. Si tienes actitud, pasión por las ventas y un enfoque en la atención al cliente 0
en: magneto365.com - hace 3 días
TalentosGroup S.A.S - Bogota, Bogotá DC
es de alimentos y debera hacer la atención en el punto de venta. Horario:, Lunes a domingo turnos rotativos de 8am a 8pm Salario: minimo mas prestaciones de ley Lugar: Norte de bogota
en: mifuturoempleo.com - hace 4 días
PERSOM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
personalizados. ️ Registrar información en el sistema interno. Cumplir metas de recuperación y KPI. Brindar una atención efectiva y respetuosa. Requisitos: ✅ Bachillerato completo. ✅ Mínimo 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 7 días
PERSOM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
en servicio al cliente, atención al usuario y funciones relacionadas como promotor/a ✅ Excelente presentación personal y habilidades comunicativas Horario: ⏰ Lunes a sábado – 48 horas semanales Salario 1459416 - 1459416
en: pandape.com - hace 4 días
Sonda - Bogotá, D.C., CO
la satisfacción del cliente. Se requieren habilidades en atención al cliente, manejo de clientes molestos, responsables, adaptabilidad a los cambios constantes, trabajo bajo presión, sonrisa telefónica 1300000 - 1300000
en: pandape.com - hace 4 días
COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO
. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, gestión de PQRs y seguimiento de casos. • Excelentes habilidades de comunicación y orientación al usuario. ¿Qué ofrecemos? • Cargo: Agente Call Center 1480000 - 1480000
en: pandape.com - hace 4 días
DISTRACOM S.A. - Bogotá, D.C., CO
que ofrezca la sede Requerimientos: Bachillerato completo (mínimo 9 bachiller) Experiencia previa en atención al cliente es valorada Disponibilidad para trabajar turnos rotativos Habilidades interpersonales 1423000 - 16000000
en: pandape.com - hace 4 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion en Soacha
Sponsored Ads by Indeed