Trabajos de Call Tecnico en Soacha
NETCOM BCC COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO
siendo esta del sector financiero. Requisitos clave: Formación académica: mínimo técnico o tecnólogo en áreas afines al sector financiero. Mínimo 1 año de experiencia comprobada en supervisión de Call Center
en: pandape.com - hace 25 días
Bogotá, D.C., CO
a nuestro equipo de call center en las áreas de servicio al cliente, pqrs servicios financieros. PERFIL: -Bachiller Técnico,oTecnologos Carreras Administrativas -Vivir en la ciudad de Bogotá o alrededores 1623000 - 1800000
en: pandape.com - hace 26 días
Bogotá, D.C., CO
Oferta de Trabajo: Asesor Financiero Requisitos: *Técnico o tecnólogo administrativo en sistemas o afines * Experiencia previa en un call center o atención al cliente Responsabilidades: * Ofrecer
en: pandape.com - hace 25 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
Practicante Técnico y Tecnólogo de call center, o ventas y mercadeo, carreras a fines - Presencial ¿Te interesa iniciar tu carrera en ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Colombia ESL – Open English
en: pandape.com - hace 26 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
Aprendiz de Call Center – Inbound (Técnico/a o Tecnólogo/a) Ubicación: Bogotá Jornada: Tiempo completo Formación requerida: Técnico/a o Tecnólogo/a en Call Center, Ventas y Mercadeo, o carreras 1423500 - 1623000
en: pandape.com - hace 29 días
Bogotá, D.C., CO
de experiencia en ventas o retención en el sector de seguros CALL CENTER * Técnicos , tecnólogos o profesionales de 4 semestre en adelante en cualquier área . ✅ FORMACIÓN: Ingresan contratados a CONTRATO A TERMINO 1423000 - 1423000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
de experiencia en ventas o retención en el sector de seguros CALL CENTER * Técnicos , tecnólogos o profesionales de 4 semestre en adelante en cualquier área . 1423000 - 1423000
en: pandape.com - hace 30 días
ASESORAMOS TYS SERVICES S.A.S - Bogotá, D.C.
: Call center tele mercadeo BPO y afines Software informática y telecomunicaciones Cargo: Coordinador Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión de CRM Análisis de datos 2800000
en: magneto365.com - hace 28 días
MEGALINEA S.A - Bogotá, D.C., CO
, con experiencia de 6 meses en Call Center Soporte técnico y/o servicio al cliente. Salario: 1.655.000 con prestaciones de ley Horarios Lunes a Viernes de 8:00am a 6:30pm o 8:am a 7:00pm, sábado medio día Contrato 1655000 - 1655000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
wow solutions - Bogotá, D.C., CO
Clínica especializada en medicina estética requiere COORDINADORA DE CAJA Y SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER Técnico o profesional en carreras administrativas, contables o económicas, con experiencia 2000000 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Tecnico en Soacha
Sponsored Ads by Indeed