Trabajos de Call Tecnico en Soacha
EFECTIVIDAD HUMANA SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C.
de cuentas y atención al cliente. Orientado a resultados con capacidad de liderazgo operativo. Nivel de educación: Técnico Sectores laborales: Call center tele mercadeo BPO y afines 1750000
en: magneto365.com - hace 7 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
y ver el impacto directo de tu trabajo en la satisfacción del cliente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos? Talentos con formación técnica, tecnológica o profesional. Experiencia demostrable de mínimo 2100000 - 2100000
en: pandape.com - hace 5 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
. ¿Qué necesitas? ✅ Estudios: Desde carreras técnicas finalizadas en áreas administrativas, financieras, ingenierías o afines. ✅ Experiencia: 6 meses de experiencia en funciones comerciales en calle ✅ Disponibilidad 1423500 - 2000000
en: pandape.com - hace 5 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente call center y haz la diferencia! ➡️¿Qué necesitas para aplicar? Nivel académico: Técnicos o tecnólogos o profesionales Experiencia: No es necesario 1423500 - 1923500
en: pandape.com - hace 6 días
ASESORAMOS TYS SERVICES S.A.S - Bogotá, D.C.
de educación: Bachiller Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Ventas Call center tele mercadeo BPO y afines Cargo: Asistente Otras habilidades: Habilidades 1423500
en: magneto365.com - hace 7 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
a nuestro equipo de call center en las áreas de servicio al cliente, pqrs servicios financieros. PERFIL: -Bachiller Técnico,oTecnologos Carreras Administrativas -Vivir en la ciudad de Bogotá o alrededores 1623000 - 1700000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
EFECTIVIDAD HUMANA SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C.
en seguimiento de cuentas y manejo de bases de datos. Orientación a resultados y liderazgo operativo. Experiencia en call center de cobranza. Nivel de educación: Técnico Sectores laborales 0
en: magneto365.com - hace 8 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
. REQUISITOS -Ser bachiller academico -Vivir en bogotá -Mas de 1-2 años de experiencia como supervisor, coordinador o cargos afines de call center -Tecnico, tecnologo o profesional en carreras administrativas 2749800 - 2749800
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
será brindar una excelente atención al cliente y asegurarte de comprender sus necesidades y satisfacerlas de manera efectiva. Requisitos Bachiller certificado, técnico certificado o tecnólogo certificado 1800000 - 2500000
en: pandape.com - hace 6 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
. ¿Qué necesitas? ✅ Estudios: Mínimo 1 semestre culminado y certificado en carreras técnicas o tecnológicas o carreras profesionales, máximo hasta 8 semestre. ✅ Experiencia: Mínimo 6 meses servicio al cliente call
en: pandape.com - hace 6 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Tecnico en Soacha
Sponsored Ads by Indeed