Trabajos de Center en Soacha
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO
Nos encontramos en búsqueda de supervisor o coordinador call center, para unirse a nuestro equipo de trabajo, en operación del Estado línea de servicio al cliente. Requisitos Nivel educativo 2138760 - 2138760
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 24 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
del 20% por cumplimiento) Experiencia: Mínimo 3 meses en call center. Horario: Lunes a sábado 6:00 am a 10:00 pm Franja rotativa (Dos domingos al mes, Si festivos con recargos dominicales 1500000 - 1800000
en: pandape.com - hace 23 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
EN SISTEMAS O AFINES ✅ Experiencia: MINIMO 6 MESES DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER EN CANALES DE ATENCION CERTIFICABLES ✅ Disponibilidad: LUNES A DOMINGO ENTRE LAS 12PM Y LAS 10PM, TURNOS ROTATIVOS CON 1 DIA 1294000 - 1500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector Contac Center, requiere Asesores Call Center Bilingüe Inglés con o sin experiencia. REQUISITOS: Contar con Nivel de INGLÉS B2 Ser mayor de edad. Bachiller culminado 2800000 - 2800000
en: pandape.com - hace 19 días
Bogotá, D.C., CO
de call center con experiencia, con nivel de inglés avanzado, excelentes habilidades de tiping y mucha empatía para nuestra campaña multicanal en una casa de apuestas deportivas. ¡No dejes pasar 3500000 - 4025000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
¡Cuentas con experiencia en soporte técnico o servicio al cliente call center, se parte de nuestro equipo de trabajo. ➡️¿Qué necesitas para aplicar? Mínimo técnicos, tecnológicos. Experiencia 1423500 - 1650000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
! En Intelcia, estamos buscando agentes apasionados y comprometidos para nuestro equipo de Call Center. Aquí te contamos por qué deberías aplicar: ¿Qué ofrecemos? ✨ Transporte cómodo: Te recogemos en la puerta 1423500 - 2000000
en: pandape.com - hace 9 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
: Bachiller o técnico graduado. Experiencia: Mínimo 1 año en servicio al cliente, soporte técnico o contact center con clientes de habla portuguesa. Idioma: Ingles fluido Competencias clave: Escucha activa 2600000 - 2600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
certificado . ❇Experiencia : 6 meses en servicio al cliente, cobranzas, ventas, retención o fidelización, puede ser presencial o Call Center. Certificado. ✳Horarios: Lunes a Domingo 7 am - 12 media noche, 44 1823500 - 1823500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días
EMERGIA - Bogotá, D.C., CO
¿Tienes habilidad y pasión por el servicio de atención al cliente? Es tu oportunidad de pertenecer al mejor contact center de la ciudad. Buscamos para nuestro equipo de trabajo asesores con excelente
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 11 días
Activa alertas para: Trabajos de Center en Soacha
Sponsored Ads by Indeed