Trabajos de Cliente Sector en Soacha
Bogotá, D.C.
meses en funciones administrativas. Conocimiento básico en Libranza. Manejo básico de Excel y herramientas de Office. Nivel de educación: Bachillerato completo Sectores laborales 1423500
en: magneto365.com - hace 3 días
Bogotá, D.C., CO
Importante cadena de almacenes requiere para su equipo de trabajo Bachiller. Mínimo 6 meses de experiencia en el sector retail. Manejo de diferentes medios de pago (datáfono, así, sistecredito 1500000 - 1500000
en: pandape.com - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
¡Únete a Nuestra Sólida Organización en el Sector de Contact Center! Estamos buscando personal con disponibilidad inmediata para contratación. Si tienes experiencia en servicio al cliente y cumples
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Banco nacional - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores call center Funciones: 100% servicio al cliente Condiciones Bachilleres en adelante con mínimo 3 meses de experiencia 1300000 - 1300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡ÚNETE A UNA GRAN EMPRESA DEL SECTOR FINANCIERO! Estamos en búsqueda de Asesores Comerciales apasionados por las ventas, con excelente actitud y orientación al cliente. ¿Qué necesitas 1528896 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Empresa del sector de construcción de proyectos - Bogotá, D.C., CO
En esta importante empresa del sector de construcción de proyectos de vivienda, nos encontramos en la búsqueda de nuestro Coordinador/a de Servicio al Cliente, para la ciudad de Bogotá D.C 7500000 - 8200000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
FLEXITEMP S.A.S - Bogotá, D.C.
por nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y la oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa líder del sector. Responsabilidades: Verificar la calidad de materias primas productos 1832899
en: magneto365.com - hace 2 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
de calidad, humanización, normas del sector salud y políticas de servicio al cliente. Funciones: Coordinar y supervisar las actividades diarias del call center. Asegurar el cumplimiento de los indicadores 2500000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
y contamos con más de 110.000 colaboradores. Prestamos servicios a más de 400 clientes, incluyendo compañías multinacionales en sectores como telecomunicaciones, banca, salud, consumo y administración pública 2000000 - 2000000
en: pandape.com - hace 3 días
Bogotá, D.C., CO
de 2 años como supervisor(a) en call center, en el sector de asistencias, seguros y/o planes exequiales servicio al cliente. Que inspire, gestione con excelencia y lleve a su equipo a superar cada meta
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Activa alertas para: Trabajos de Cliente Sector en Soacha
Sponsored Ads by Indeed