Trabajos de Contact Center en Soacha
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Contact Center para liderar y garantizar el cumplimiento de los objetivos de la campaña asignada. Este rol es fundamental para asegurar 2130000 - 3500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
Global Company SAS - Bogotá - Santa Isabel, Bogotá DC
Cargo: Operador de Contact Center Horarios: 6:00 AM a 2:00 PM (No disponible) 2:00 PM a 10:00 PM 10:00 PM a 6:00 AM Horario fijo, con jornada de lunes a sábado y un domingo al mes. *Trabajo 100 1550000 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 28 días
Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector servicios requiere Asesor comercial contact center con experiencia mayor a 1 año en venta cruzada/retención de productos intangibles ( exequial, seguros, salud 2000000 - 2500000
en: pandape.com - hace 8 días
AUTONAL & CIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Autonal está en búsqueda de Agente de contact center para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia de 2 años en manejo de bases, gestión de datos, llamadas salientes que permitan 1300000 - 1800000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
· Educación: Diploma de Técnico o tecnólogo administrativo, financiero, comercial o áreas a fines (Copia física o digital). · Trabajaras como asesor de servicios multicanal de chat, mails y back office...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
MEGALINEA S.A - Bogotá, D.C., CO
En nuestra entidad, tu esfuerzo tiene valor. Únete y apoya a nuestro equipo como Agente de Contact Center y haz de tu pasión una carrera exitosa. Tu reto será: Gestionar y Analizar alertas generadas
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 14 días
Beneficiar Entidad Cooperativa - Bogotá, D.C., CO
En esta Empresa hacemos los sueños realidad y queremos que seas parte de nuestro equipo, para crecer juntos. Buscamos Asesor Contact Center / Call Center Conoce nuestros beneficios. Contrato: Término 1586000 - 1586000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 14 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Formar equipos de alto desempeño que garanticen calidad y ejecución impecable. Distribuir nuevos proyectos de forma estratégica según capacidades internas. Capacidad de liderazgo, gestión estratégica,...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
Bogotá, D.C., CO
HORARIO:8am 7 pm rotativos no domingos no festivos 1423000 - 1423000
en: pandape.com - hace 14 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
¡Estamos en búsqueda de un/a HR Contact Center Leader en Bogotá! ¿Tienes experiencia liderando centros de contacto y te apasiona brindar un servicio excepcional en Recursos Humanos 7000000 - 7000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center en Soacha
Sponsored Ads by Indeed