Trabajos de Servicios Sector en Soacha
Omnisalud S.A. - Bogotá, D.C., CO
. Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente y funciones administrativas, preferiblemente en sectores como banca, salud o seguros. Ofrecemos: Beneficios corporativos, convenios con aliados 1637700 - 1637700
en: pandape.com - hace 13 días
RECURSIVOS SERVIAYUDA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Empresa del sector hotelero se encuentra en la búsqueda de un/a Recepcionista Hotelero/a, con excelente actitud de servicio, habilidades de comunicación y orientación al cliente. Esta persona será 1423000 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
Importante multinacional del sector de consumo masivo (bebidas) se encuentra en la búsqueda de Agentes de Servicio al Cliente – Call Center (PQRS) para formar parte de su equipo en Bogotá localidad 1788000 - 1788000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
Eficacia - Bogotá, D.C., CO
Somos una empresa líder en nuestro sector, reconocida por nuestra innovación y compromiso con el servicio al cliente. Estamos buscando personas entusiastas y motivadas para unirse a nuestro equipo de operaciones
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
Magneto - Bogotá, D.C.
a los clientes. Buena presentación personal y gusto por la moda. Residencia en Bogotá preferiblemente cerca de Puente Aranda. Nivel de educación: Técnico Sectores laborales: Ventas 0
en: magneto365.com - hace 27 días
Bogotá, D.C., CO
Salario $1423.000 + variable de $180.000pesos +Comisiones sin techo 100% prestacionales + todo lo de ley y auxilio de transporte de $200.000 pesos con Contrato a termino indefinido de lunes a sábado con... 1623000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa de alimentos requiere asesor de servicio al cliente call center 6 meses de experiencia en cargos de call center en cualquier tipo de área. Debe ser técnico, tecnólogo o profesional en... 1600000 - 1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ASESORAMOS TYS SERVICES S.A.S - Bogotá, D.C.
de liderazgo en call center preferiblemente en telecomunicaciones. Habilidad comprobada en el manejo de KPIs y estrategias de servicio al cliente. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Capacidad 4000000
en: magneto365.com - hace 4 días
Studio F - Otra (Cundinamarca)
Atención al detalle Sectores laborales: Servicio al cliente y afines 1423500
en: magneto365.com - hace 6 días
POWER FASHION SAS - Bogotá, D.C.
o comercio electrónico. Conocimientos básicos de logística y manejo de inventarios. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Nivel de educación: Técnico Sectores 1423500
en: magneto365.com - hace 4 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicios Sector en Soacha
Sponsored Ads by Indeed