Trabajos de Sistemas Cliente en Soacha
COMERCIALIZADORA BITEX SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
, servicios, políticas y procesos de la empresa. Registrar y dar seguimiento a los casos en el sistema interno de gestión de clientes. Escalar problemas técnicos o complejos a las áreas correspondientes 1423500
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
CENTRO DE EXPERIENCIA Y RELACIONAMIENTOCER SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
sobre productos, servicios o procesos. Manejar y resolver quejas o problemas de los clientes de manera eficaz y profesional. Capturar y actualizar la información de los clientes en el sistema CRM Customer 1423500
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
RISK FINANCIAL LLC - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
, con capacidad para comunicarte de manera fluida en ambos idiomas. Actitud proactiva, empática y con enfoque en resultados. Buen manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes CRM 2400000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Foundever Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
de manera clara y efectiva en inglés. Residencia en Bogotá. Mayor de 18 años. Graduado de bachillerato. Habilidades de multitarea y manejo básico de computadoras sistemas operativos, internet. Excelente 2943000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
INDUSTRIAS ALIMENTICIAS RJ S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
información precisa sobre los productos, precios y promociones. Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema CRM. Colaborar con el equipo de ventas y marketing para implementar A convenir
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
COMERCIALIZADORA BITEX SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
información clara y precisa sobre productos, servicios, políticas y procesos de la empresa. Registrar y dar seguimiento a los casos en el sistema interno de gestión de clientes. Escalar problemas técnicos 1700000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Michael Page - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Detectar puntos críticos en el recorrido del cliente y proponer soluciones para mejorar la satisfacción. Desarrollo de métricas de satisfacción Implementan y monitorean sistemas de seguimiento 3000000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Michael Page - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
de métricas de satisfacción Implementan y monitorean sistemas de seguimiento y métricas como el Net Promoter Score NPS para evaluar la percepción del cliente. Perfil buscado hm Ella candidatoa seleccionado 3000000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
de nuestros colaboradores, y buscamos personas entusiastas que deseen brindar un excelente servicio al cliente. REQUISITOS Técnicos y tecnólogos en Sistemas o afines culminado. Experiencia 6 meses en soporte presencial 1423000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
.Resolución de problemas Identificar las necesidades o quejas de los clientes y proporcionar soluciones rápidas y eficientes. Esto puede incluir la gestión con otras áreas, validación en el sistema Novasoft 1885000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Sistemas Cliente en Soacha
Sponsored Ads by Indeed