Trabajos de Sistemas Cliente en Soacha
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
mes. Tenemos beneficios corporativos, plan carrera y sobre todo ¡Excelente ambiente laboral! Requisitos: Educación mínima: Técnicos o tecnólogos en informatica, software, técnología, sistemas o afines
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
en Atención al Cliente (Call Center o presencial) continua, en empresas legalmente constituidas. Técnicos o tecnólogos (culminados/certificados) en informatica, software, técnología, sistemas o afines 1700000 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
responsable. 3. Comunicar las desviaciones detectadas en el master data de los clientes y garantizar que sea actualizada en el sistema con el administrador de la Data. 4. Gestionar pedidos Muestra Medica 4200000 - 4300000
en: pandape.com - hace 4 días
Bogotá, D.C., CO
en empresas de seguridad en cargos similares, manejo de herramientas ofimáticas,manejo sistemas de circuitos cerrados de televisión, Excelente presentación personal Actitud de Servicio al Cliente Interno
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Talenti - Bogotá, D.C., CO
ideal en el sector financiero Manejo de sistemas office Habilidades de comunicación tanto verbal como escrita. Trabajo colaborativo en un entorno de equipo. Orientación al cliente y capacidad para brindar
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
SERDAN - MISION TEMPORAL - Bogotá, D.C., CO
: certificación en manejo de sistemas de CCTV, alarmas, monitoreo GPS y otros dispositivos de seguridad Comunicación: excelente comunicación verbal y escrita para interactuar con clientes, compañeros, autoridades 3000000 - 3000000
en: pandape.com - hace 22 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
electrónicos y mensajes entrantes de clientes sobre servicios, precios, promociones y disponibilidad de citas. ✅ Programar, reprogramar y confirmar citas mientras se gestiona eficientemente el sistema
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Automotores Llano Grande S.A. - Bogotá, D.C., CO
KPIs del Call Center: nivel de servicio, tiempo de respuesta, tasa de conversión, satisfacción del cliente, entre otros. Usar herramientas de CRM y sistemas de gestión para automatizar procesos y mejorar
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
de inglés B2. - Estar ubicado en Colombia. - 18 años o más. - Título de instituto. - Conocimientos básicos de informática (por ejemplo, hardware, sistemas operativos, Internet). - Buena disposición 2943000 - 2943000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
PERSOM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo asesor comercial call center de cobranza, cartera castigada Responsabilidades: Realizar gestión telefónica de cobranza a clientes
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Activa alertas para: Trabajos de Sistemas Cliente en Soacha
Sponsored Ads by Indeed