Trabajos de Soporte Tecnico en Soacha
Gecolsa - Bogotá, D.C., CO
En GECOLSA estamos en búsqueda de nuestro próximo Comunicador Técnico para el equipo en Bogotá. En esta posición tu reto será administrar y proporcionar el soporte de todas las marcas representadas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
TEMPORIZAR SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C., CO
y soporte técnico? ¡Esta oportunidad es para ti! Requisitos: ✅ Mínimo 2 años de experiencia en: Integraciones de sistemas usando APIs REST y SOAP (Postman, SOAPUI). Consultas y generación de informes 4000000 - 4000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
. Integrar aplicaciones con bases de datos y otras plataformas del ecosistema empresarial. Automatizar procesos dentro del entorno GeneXus. Resolver incidencias y brindar soporte técnico. Documentar
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Granadina de Vigilancia Ltda - Bogotá, D.C., CO
. Si tienes una amplia experiencia en Sistemas y CCTV responsable de la instalación, configuración, mantenimiento y soporte técnico de sistemas de videovigilancia (CCTV) y equipos informáticos, este puesto
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Indra Colombia LTDA - Bogotá, D.C., CO
trabajado en organizaciones con más de 2.000 usuarios. Funciones principales: Brindar soporte técnico especializado en comunicaciones y redes. Administrar y mantener entornos virtualizados y servidores
en: pandape.com - Hace más de 30 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
en nuestras operaciones. Objetivo del cargo: Proporcionar soporte de primer nivel a cliente interno y externo, atendiendo las consultas técnicas a través de un servicio personalizado contribuyendo con la instalación 2400000 - 2800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
para garantizar la precisión y eficiencia en los procesos de venta. Además, serás el punto de contacto para cualquier consulta relacionada con las herramientas de CRM y CPQ, proporcionando soporte técnico
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Scotiabank - Bogota, DC, CO
para gestionar el proyecto desde su inicio hasta su cierre en lo referente a los temas de tecnología. • Recopilar la información técnica sobre los elementos de IT implementados en cada uno de los proyectos
en: Scotiabank - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
. Experiencia mínima de 4 años en roles de soporte técnico o Service Desk, de los cuales mínimo dos deben ser como SUPERVISOR CON PERSONAL A CARGO. Liderazgo y capacidad para gestionar equipos
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
meses en soporte tecnico, front desk, customer care Conocimientos en: Microsoft Solutions Support 200 - 300 nivel (Modern Workplace, Data and BI, Apss and Infra, Business Applications) Lugar 3620000 - 4706000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Soporte Tecnico en Soacha
Sponsored Ads by Indeed