Trabajos de Tecnico Gestion Cliente en Soacha
COEXITO SAS - Bogotá, D.C., CO
Archivar la documentación Apoyar la gestión de cobro de cartera Requisitos: Mínimo técnico(a) en carrera administrativas o a fines. Experiencia mínima de seis (6) meses en roles administrativos y de servicio
en: pandape.com - hace 13 días
E&M CALIDAD QUE UNE - Bogotá, D.C., CO
¡TENEMOS EL DESAFÍO PERFECTO PARA TI! Tu reto Reconocer los ingresos en los bancos reales para la toma de decisiones oportunas, Ofrecer atención rápida, amable y efectiva al cliente. Perfil Técnico 1700000 - 1800000
en: pandape.com - hace 13 días
Altipal S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
, proactiva(o) y comunicación asertiva. Ser técnico o tecnólogo con conocimientos en gestión de cobro de cartera, conciliaciones, arqueos con el área comercial, cartas de cobros y atención al cliente interno 1818000 - 1818000
en: pandape.com - hace 14 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
. Requisitos del cargo: Formación: Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o de gestión logística. Experiencia: Mínimo 1 año en funciones relacionadas con logística, despacho, recepción de equipos 1900000 - 1900000
en: pandape.com - hace 14 días
Mibanco - Bogotá, D.C., CO
y fidelización de clientes. Gestión de calidad de cartera. Expansión y desarrollo de nuevos mercados. Requisitos Formación: Técnico, tecnólogo, profesional o estudiante de carreras administrativas, comerciales 2200000 - 3091100
en: pandape.com - hace 13 días
Bogotá, D.C., CO
certificada en Call Center de servicio al cliente financiero ✅ Ser Bachiller (Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas es un plus) Funciones principales: Atención de llamadas entrantes Gestión de SAC 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 14 días
Sutherland - Bogotá, D.C.
Otras habilidades: Habilidades técnicas: Manejo de CRM Gestión de tiempo Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva Resolución de problemas Empatía 2500000
en: magneto365.com - hace 14 días
SGS COLOMBIA S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
, Ciencias de la Computación, Inteligencia Artificial o carreras afines. Maestría (preferible). Experiencia: Mínimo 5 a 7 años en gestión de servicio al cliente, preferentemente en un entorno de GBS o empresa
en: pandape.com - Hace más de 30 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
multinacional de seguridad privada. Ejecutar el cobro y atención telefónica a clientes en cartera, además de realizar actividades administrativas. Perfil académico: Bachiller academico, Técnico, Tecnólogo 1423000 - 2800000
en: pandape.com - hace 14 días
Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C.
académico con énfasis en contabilidad (deseable técnico o tecnólogo en áreas administrativas, contables o logísticas). ️ Funciones clave: ✅ Facturar pedidos de clientes según registro de asesores 1810000
en: magneto365.com - hace 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Tecnico Gestion Cliente en Soacha
Sponsored Ads by Indeed