Trabajos de Tecnico Gestion Cliente en Soacha
Nases - Bogotá, D.C.
. Competencias técnicas: Conocimiento en gestión documental y /o servicio al cliente. Horario: Lunes a viernes 7:00am a 5:12pm, con una hora de almuerzo. Salario: $1.640.035 pago mensual 1640000
en: magneto365.com - hace 26 días
Aseos La Perfeccion SAS - Bogotá, D.C., CO
académica: Técnico o tecnólogo en carreras administrativas, ambientales o afines. Experiencia: Mínimo 1 año en funciones similares. Conocimientos esenciales: Excel básico, liderazgo, gestión de clientes 1716960 - 2000000
en: pandape.com - hace 27 días
CONTENTO BPS S.A - Bogotá, D.C., CO
Oferta de Trabajo: Asesor Servicio al Cliente call center CONTENTO BPS S.A está buscando un Asesor Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo. Requisitos: Formación : Ser Técnico, tecnólogo 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 28 días
emtelco - Bogotá, D.C.
: Técnico Sectores laborales: Call center tele mercadeo BPO y afines Servicio al cliente y afines Administración y oficina Cargo: Asistente Otras habilidades: Habilidades 1423500
en: magneto365.com - hace 27 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
en áreas administrativas y de atención al cliente. Requisitos: Estar actualmente estudiando Técnico en Administración, gestión Humana o carreras relacionadas. Habilidades Comunicativas, sociales y atención 1423000 - 1423000
en: pandape.com - hace 28 días
Bogotá, Bogotá DC
Importante Empresa requiere Asesores servicio al cliente Call Center, con o sin experiencia, bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales en cualquier área. Ofrecemos excelentes beneficios 1500000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Nases - Bogotá, D.C.
y experiencia en gestión de caja menor. Preferiblemente conocimientos en SAP. Nivel de educación: Técnico Sectores laborales: Administración y oficina Servicio al cliente y afines 1500000
en: magneto365.com - hace 28 días
KERALTY S.A.S - Bogotá, D.C.
de Desarrollo Humano , tales como Selección, Formación, Cultura y Cambio, Bienestar, Salud Ocupacional y Gestión Laboral . Este rol tendrá como propósito apoyar a la Business Partner Senior en la gestión 0
en: magneto365.com - hace 26 días
Jeferson Riveros SAS - BOGOTA, Bogotá DC
, Kiwify, ClickBank u otras plataformas de venta digital. -Atención al Cliente: Técnicas de comunicación efectiva, gestión de tickets, resolución de conflictos y seguimiento. -Automatización y CRM: Manejo 1450000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
GRUPO CDE SAS - Bogotá, D.C.
: Brindar soporte administrativo al equipo. Gestionar la agenda y coordinar reuniones. Atender llamadas y correos electrónicos de clientes. Elaborar informes y presentaciones. Colaborar en la gestión 0
en: magneto365.com - hace 27 días
Activa alertas para: Trabajos de Tecnico Gestion Cliente en Soacha
Sponsored Ads by Indeed