Trabajos de Telefonos en Soacha
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
en todas las líneas de negocio. Las responsabilidades incluirán la validación de la investigación de todas las consultas de los clientes recibidas de diversas fuentes (teléfono, correo electrónico, chat o web 2800000 - 2800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
las consultas de los clientes a través de diferentes canales (correo electrónico, teléfono, chat en vivo). 2. Proporcionar información precisa y oportuna a los clientes sobre nuestros productos y servicios. 3 2300000 - 2300000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
del intérprete?* • Los intérpretes brindarán interpretación profesional por teléfono a hospitales, bancos, servicios de 911, hoteles, etc. • Actuar como intérprete entre una amplia gama de personas con diversas 2500000 - 2950000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GRUPO ALIANZA - Bogotá, D.C., CO
con los requisitos, capturarlos en el sistema y apoyar a los ejecutivos de venta en la trazabilidad de los pedidos o cualquier otro requerimiento del cliente que llegue de cada zona a través de correos, teléfono
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Calle 26 #92-32, Connecta (frente al Portal Dorado) Sobre el Cargo Únete a una compañía de procesamiento de pagos como asesor de servicio al cliente en un entorno multicanal (teléfono, chat y correo 3307000 - 3307000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
). Responsabilidades: Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales a través de teléfono, correo electrónico y sistema de tickets. Diagnosticar y resolver incidencias relacionadas con sistemas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Multiempleos S.A. - Bogotá, D.C., CO
(teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales). Resolver inquietudes de manera efectiva, brindando soluciones claras y satisfactorias. Registrar y actualizar información en el CRM. Escalar casos 1650000 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Multiempleos S.A. - Bogotá, D.C., CO
Principales: Atender consultas y solicitudes de clientes a través de diversos canales (teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales). •Resolver inquietudes de manera efectiva, brindando soluciones claras 2000000 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
en múltiples canales (Chat / Teléfono). El rol requiere mantener relaciones sólidas, empáticas, profesionales y ágiles con los clientes. ✅ Requisitos: ✔️ Nivel de Inglés: C1 (fluido en comunicación verbal
en: pandape.com - hace 30 días
Scotiabank - Bogota, DC, CO
, precisa y profesional a consultas por teléfono, en línea y por escrito a través del uso efectivo del Modelo de Experiencia del Cliente. La Resolución incluye la culminación precisa de todas las actividades
en: Scotiabank - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Telefonos en Soacha
Sponsored Ads by Indeed