Trabajos de Telefonos en Soacha

Empleos 51 a 60 de 68

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Customer Service Representative / English B2 C1  

Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO

en todas las líneas de negocio. Las responsabilidades incluirán la validación de la investigación de todas las consultas de los clientes recibidas de diversas fuentes (teléfono, correo electrónico, chat o web 2800000 - 2800000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Agente Bilingue tech support Ingles B2 / C1 40 hrs, salario 2.300.000  

Concentrix - Bogotá, D.C., CO

las consultas de los clientes a través de diferentes canales (correo electrónico, teléfono, chat en vivo). 2. Proporcionar información precisa y oportuna a los clientes sobre nuestros productos y servicios. 3 2300000 - 2300000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Aplica si tienes nivel de inglés avanzado  

SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO

del intérprete?* • Los intérpretes brindarán interpretación profesional por teléfono a hospitales, bancos, servicios de 911, hoteles, etc. • Actuar como intérprete entre una amplia gama de personas con diversas 2500000 - 2950000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Ejecutivo de servicio al cliente  

GRUPO ALIANZA - Bogotá, D.C., CO

con los requisitos, capturarlos en el sistema y apoyar a los ejecutivos de venta en la trazabilidad de los pedidos o cualquier otro requerimiento del cliente que llegue de cada zona a través de correos, teléfono

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Servicio al Cliente / Inglés B2, Portugués C1/Contrato a termino indefinido/ No experiencia  

Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO

Calle 26 #92-32, Connecta (frente al Portal Dorado) Sobre el Cargo Únete a una compañía de procesamiento de pagos como asesor de servicio al cliente en un entorno multicanal (teléfono, chat y correo 3307000 - 3307000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Especialista en Help Desk (Dominio de Italiano)  

SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO

). Responsabilidades: Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales a través de teléfono, correo electrónico y sistema de tickets. Diagnosticar y resolver incidencias relacionadas con sistemas

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Agente Contac center/ Servicio al cliente  

Multiempleos S.A. - Bogotá, D.C., CO

(teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales). Resolver inquietudes de manera efectiva, brindando soluciones claras y satisfactorias. Registrar y actualizar información en el CRM. Escalar casos 1650000 - 2000000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Agente contact center  

Multiempleos S.A. - Bogotá, D.C., CO

Principales: Atender consultas y solicitudes de clientes a través de diversos canales (teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales). •Resolver inquietudes de manera efectiva, brindando soluciones claras 2000000 - 2000000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Agente de Servicio al Cliente Bilingüe (Inglés b2+/C1 )/ $2.800.000/Weekends off  

Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO

en múltiples canales (Chat / Teléfono). El rol requiere mantener relaciones sólidas, empáticas, profesionales y ágiles con los clientes. ✅ Requisitos: ✔️ Nivel de Inglés: C1 (fluido en comunicación verbal

en: pandape.com - hace 30 días

Customer Care Advisor  

Scotiabank - Bogota, DC, CO

, precisa y profesional a consultas por teléfono, en línea y por escrito a través del uso efectivo del Modelo de Experiencia del Cliente. La Resolución incluye la culminación precisa de todas las actividades

en: Scotiabank - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Telefonos en Soacha

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Soacha con ofertas de Trabajos de Telefonos:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada