Trabajos de Supervisor Call Center Servicio
Audifarma S.A. - Bogotá, D.C., CO
¡Trabaja con nosotros! Únete a nuestra misión de llevar bienestar y esperanza de vida a millones de colombianos Ips Especializada requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE PROGRAMACION -CALL
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
3T Capital S.A.S - Bogotá, Bogotá DC
¡Únete a nuestro equipo como Supervisor de Call center! Perfil: Profesional en carreras administrativas o estudiante de últimos semestres. Experiencia mínima de (3) años en el rol de supervisor 1500000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 22 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Covisian Colombia S.A.S está en busqueda de un Analista de Calidad con experiencia en lineas de seguros para nuestro equipo de Call Center. Como Monitor de Calidad, serás responsable de monitorear
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 11 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Covisian Colombia S.A.S está buscando un Monitor de Calidad con experiencia en lineas de seguros para nuestro equipo de Call Center. Como Monitor de Calidad, serás responsable de monitorear
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 11 días
ETB - Bogotá, Bogotá DC
. (Contrato por PRESTACIÓN DE SERVICIOS) FORMACIÓN: Técnico, tecnólogo o profesional. EXPERIENCIA: Mínimo 1 año de experiencia certificable como líder o supervisor en campañas de Call Center. Honorarios 1700000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
TECH EDUCATION - Bogotá, D.C., CO
: Bogotá Lo que buscamos: - 1 años de experiencia certificada como supervisor comercial y/o call center. - Nivel académico: Tecnólogos y/o Profesional carreras administrativas + certificaciones de manejo
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 26 días
Medellín, Antioquia, CO
de mesa de servicios de TI, o brindar soporte en primer y segundo nivel de tecnología o supervisor de Call Center. EL objetivo del cargo serà Garantizar la satisfacción de los usuarios de TI mediante
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Call Center - Bogotá D.C., Bogotá DC
del servicio de ventas y Call Center. Realizar campañas comerciales en CRM para procesamiento de leads y ventas. REQUISITOS Nivel de portugués C1 Edad mínima: 25 a 30 años Manejo de Excel y Google Sheets
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
ASIGNAR S.A.S - Medellín, Antioquia, CO
en el área de (atención al cliente, ventas, call center, restaurantes, bares), excelente presentación personal, disposición y disponibilidad de tiempo para capacitaciones presenciales de conceptos teórico
en: pandape.com - hace 21 días
hotel service group - Bogotá, D.C., CO
con el supervisor y o operario, entre otras. Deberá contar con conocimientos en Office Básico, Comprensión y redacción Atención y servicio al cliente, experiencia en Call center. Salario: Mínimo legal vigente
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Call Center Servicio
Sponsored Ads by Indeed