Trabajos de Tecnico Ayuda
Servicio Latam COMX SAS - Bogotá, Bogotá DC
, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos. • Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados 1500000
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
CHANEME COMERCIAL S A - Cartagena de Indias, Bolívar, CO
, efectiva y de calidad a los requerimientos de los usuarios en los tiempos SLA (Acuerdos Niveles de Servicio ) establecidos por T.I y que se monitorean por el aplicativo Ayuda T.I Mantener, proteger y brindar 2000000 - 2500000
en: pandape.com - hace 27 días
Buenaventura, Valle del Cauca, CO
, y deseas contribuir a un entorno de trabajo dinámico y desafiante, esta oportunidad es para ti. Únete a nosotros y ayuda a impulsar la excelencia técnica en nuestro equipo. Esta posición requiere 2316000 - 2316000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Gestión Informática y Tecnológica de Colombia GIT S.A.S - BOGOTA, Bogotá DC
Importante empresa del sector TI requiere para su equipo de trabajo - Atención a mesas de servicio
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Medellín, Antioquia, CO
Coordinador de Soporte Técnico TI Estamos en busca de un profesional en Ingeniería informática o carreras afines, con experiencia de mínimo 3 años liderando equipos de soporte técnico en mesas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
¡Activo S A S tiene una emocionante oportunidad para un Auxiliar de Soporte en nuestro equipo de Mesa de Ayuda/Incidentes! Estamos buscando a alguien con habilidades comprobadas en el soporte técnico
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Servicio Latam COMX SAS - Bogota, Bogotá DC
Requerimos Técnico en Soporte Dispatch con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas
en: unmejorempleo.com - hace 8 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
. Registrar y hacer seguimiento de los tickets de soporte. 3. Colaborar en la resolución de problemas técnicos. 4. Contribuir en la creación de documentación y manuales de ayuda. 5. Participar 1400000 - 1400000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SEGURIDAD SUPERIOR LTDA - Bogotá, D.C., CO
colaboradores, quienes encuentran en nosotros el respaldo para su desarrollo profesional y personal. Es por esto que, si estás en la búsqueda de un equipo que te ayude a potenciar tus habilidades y talento, te 2000000 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
SERVICIO AL CLIENTE Y A TECNICOS PARA CLIENTE CHILENO MEDIANTE LINEA CHAT Y OUTBOUND LINEA VOZ Y CANALES ESCRITOS SALARIO SMLV 1.423.500 VARIABLE 10 142.350 SUB DE TRANSPORTE 200.000 TODO LO DE LEY HORARIO A convenir
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Tecnico Ayuda
Sponsored Ads by Indeed