Trabajos de Tecnico Gestion Cliente
Eficacia - Medellín, Antioquia, CO
. ️ Funciones Principales: Validación de Transacciones Revisión Documental Registro en Sistemas Atención a Clientes Internos Gestión de Alertas y Errores Cumplimiento Normativo Apoyo Administrativo 1500000 - 1700000
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Manpower Professional LTDA - Medellín
: Técnicas de venta Gestión de cartera Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva Empatía con el cliente 1423500
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Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
y plataformas comerciales. Requisitos: Formación técnica, tecnológica o profesional en Administración, Marketing, Ventas o áreas afines (deseable). Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, soporte 1423500 - 2200000
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Saitemp S.A - Medellín, Antioquia, CO
y departamentos del hotel, garantizando una gestión eficiente, oportuna y discreta de la información. Requisitos: Técnico(a) o tecnólogo(a) en hotelería, turismo, administración o carreras afines. Experiencia 1423500 - 1423500
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GRUPO INDUSTRIAL SOTEX SAS - Zipaquirá
al cliente y afines Cargo: Asistente Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión de Inventarios Procesamiento de Pagos Habilidades interpersonales: Comunicación 1423500
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GENTE UTIL S.A. - Bucaramanga, Santander, CO
Competencias: Comunicación asertiva Orientación al cliente Capacidad de gestión y seguimiento Conocimientos técnicos básicos en mecánica automotriz Trabajo en equipo y enfoque en resultados Experiencia: Deseable
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INVERSIONES FRANQUIHER S A S - Otra (Valle del Cauca) (+1 ubicación)
en manejo de indicadores de desempeño. Actitud positiva y orientación a resultados. Nivel de educación: Técnico Sectores laborales: Ventas Servicio al cliente y afines Administración 0
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GRUPO ALIANZA - Bogotá, D.C., CO
de consulta externa, hospitalización, etc Manejo de sistemas CRM para gestión de clientes, reportes y seguimiento de oportunidades de ventas. Habilidades comerciales: Gestión de cuentas clave, negociación 2000000 - 2600000
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ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
ante casos sensibles o complejos. Requisitos Obligatorios Formación: Bachiller o técnico graduado. Experiencia: Mínimo 1 año en servicio al cliente, soporte técnico o contact center con clientes de habla 3000000 - 3000000
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Job&Talent - Pereira, Risaralda, CO
para cumplir la función. Salario: $1423.500 + Prestaciones Sociales + Auxilio de transporte de ley $200.000 Formación académica: Técnico/a Tecnólogo/a con formación en áreas administrativas, Gestión documental 1450000 - 1600000
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