Trabajos de Tecnicos Servicio Cliente
Tuluá, Valle del Cauca, CO
Estamos en la búsqueda de un coordinador responsable de: Planear, organizar y liderar los procesos técnicos administrativos y operativos del Servicio Farmacéutico, definidos mediante los acuerdos
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Dosquebradas
. Brindar excelente servicio al cliente. Requerimientos: Experiencia mínima de 6 meses en ventas. Habilidades comunicativas efectivas. Capacidad para trabajar en equipo. Nivel de educación 1423500
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ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
*Múltiples beneficios dentro de la compañía. Fondo de empleados Pagos fijos, NO PAGAMOS POR HORA DE LOGUEO CONTRATO INDEFINIDO 1423500 - 1600000
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Entidad Promotora de Salud Servicio Occidental de Salud S.A. S.O.S - Cali
. Mínimo 1 año de experiencia en atención directa al cliente, manejo de usuarios, contacto con entes de control o prestadores de servicios de salud. Condiciones de la vacante: Horario: Lunes 1600000
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Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
en todas las intervenciones. Elaborar informes técnicos y recomendaciones para los clientes. Proactividad, atención al detalle y compromiso con la calidad del servicio Condiciones: Salario Básico: $1.600.000 + prestaciones
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SOLVO S.A.S - Medellín, Antioquia, CO
por el cliente. ✅ Documentar hallazgos y generar reportes periódicos con propuestas de mejora. ¿Qué buscamos? Técnico, tecnólogo o estudiante universitario en áreas administrativas o afines. Mínimo 1 año
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SOLVO S.A.S - Medellín, Antioquia, CO
para que el proveedor comprenda la información. • Demuestra un alto grado de empatía y aplica técnicas de servicio al cliente para aliviar situaciones en las que el proveedor está molesto. • Investiga los documentos
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Solvo Global - Otra (Atlantico)
: Servicio al cliente y afines Otras habilidades: Habilidades técnicas: Sistemas CRM Análisis de datos Habilidades interpersonales: Multitarea Gestión del tiempo Resolución 3200000
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MEGALINEA S.A - Bogotá, D.C., CO
en Contact Center (Manejo de Llamadas, Procesos, Protocolos y Productos), Experiencia en negociación de conflictos y/o servicio al cliente, Manejo de herramientas ofimáticas (Excel intermedio, Power Point 1500000 - 1500000
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Homecenter - Tuluá
de herramientas digitales para asesoría al cliente. Nivel de educación: Bachillerato completo Sectores laborales: Ventas Servicio al cliente y afines Call center tele mercadeo BPO y afines 0
en: magneto365.com - hace 5 días
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