Trabajos de 1 Cliente en Une

Empleos 571 a 580 de 1.233

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Administrador punto de venta  

ASIATI COR - Bogotá D.C., Bogotá DC

administrativa o gerencial según los procedimientos establecidos. Proponer mejoras que contribuyan al crecimiento del punto y la satisfacción del cliente. Requisitos del cargo: Técnico, tecnólogo o profesional 1700000 COP

en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días

Cajero/a  

ASIATI COR - Bogotá D.C., Bogotá DC

de dinero. Brindar soporte al cliente en caso de dudas, cambios o devoluciones. Requisitos: Mínimo 1 año de experiencia como cajera en tienda o punto de venta físico. Conocimiento básico/intermedio en Excel 1423500 COP

en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días

Agente de Call Center  

OTIS - Bogotá, D.C.

, economía, ingeniería o carreras afines Experiencia laboral de 1 año como agente de Call Center o servicio al cliente Habilidades Ofimáticas 0

en: magneto365.com - hace 29 días

Agente Customer Service  

Habi - Bogotá, D.C.

a viernes de 8:00 am a 5:00 pm o de 9:00 am a 6:00 pm (rotativos). Sábados de 9:00 am a 1:00 pm y un domingo cada 15 días Nivel de educación: Bachillerato completo Sectores laborales 1423500

en: magneto365.com - hace 30 días

Operador call center ( operador CSC)  

PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO

Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año preferiblemente en atención al cliente INDISPENSABLE VIVIR EN BOGOTÁ. Funciones principales 1423500 - 1423500

en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días

Asesor comercial call center  

HACEPACK S A S - Bogotá, D.C., CO

: Bachiller en adelante Conocimientos en elaboración de factura electrónica, recepción de pedidos, atención al cliente, cotizaciones, atención de llamadas, respuestas a clientes vía WhatsApp 1 año 1500000 - 2000000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Customer Support Specialist  

SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO

técnicas para manejar soporte backend de nivel 1. Este rol es clave para garantizar la satisfacción del cliente y optimizar el flujo de trabajo hacia los equipos de soporte de Nivel 2 y Nivel 3

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Servicio al cliente / Casino / Zona Norte  

R&C TEMPORALES S.A.S - Bogotá, D.C., CO

Importante casino, requiere personal femenino para Servicio al cliente ¡Experiencia de 1 año certificada, en servicio al cliente, ventas y/o cargos comerciales! ¡NO EXPERIENCIA CALL CENTER! Funciones 1500000 - 2200000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Jefe de Servicio y Experiencia al Cliente  

EPIK ASOCIADOS S.A.S. - Bogotá, D.C., CO

, en la parte analítica, gestión de cliente, creación de nuevas estrategias. Tiempo de experiencia superior a 2 años de experiencia con clientes y 1 año líderando equipos. Profesional en carreras administrativas 4000000 - 4500000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Coordinador Servicio al Cliente  

EPIK ASOCIADOS S.A.S. - Bogotá, D.C., CO

, en la parte analítica, gestión de cliente, creación de nuevas estrategias. Tiempo de experiencia superior a 2 años de experiencia con clientes y 1 año líderando equipos. Profesional en carreras administrativas

en: pandape.com - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de 1 Cliente en Une

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Une con ofertas de Trabajos de 1 Cliente:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada