Trabajos de 1 Cliente en Une
OASISCOM S.A.S - Bogotá D.C., Bogotá DC
Buscamos Analista Sistema de Gestión y Servicio al Cliente para ser parte de nuestro equipo de RRHH. Experiencia: Experiencia de 6 meses a 1 año. Conocimientos en normas ISO y documentación 1819000 COP
en: co.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
de incidentes, garantizando una operación segura y controlada en las instalaciones del cliente. ✅ Requisitos: Bachiller académico culminado. Experiencia mínima de 1 año como Operador de Medios Tecnológicos 2300000 - 2300000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Capital Humano - Cualquiera, Bogotá DC
Objetivo del puesto: El Ejecutivo de Soporte Nivel 1 se desempeñará en el equipo de soporte de nuestra plataforma, proporcionando asistencia técnica y atención al cliente a través de canales
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
de crédito por remodelación (Hipotecario). Salario: 1.423.500+ (auxilio de transporte) 200.000+ Comisiones (Promedio 3.400.000 no deben buscar clientes porque se da base de datos) Horario: Lunes a Viernes
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
de trabajo: teletrabajo suplementario, primeros dos meses en oficina. Requisitos: experiencia previa en análisis de calidad bilingüe preferiblemente de call center, sólidos conocimientos en servicio al cliente, habilidades
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
, teniendo en cuenta los indicadores de medición contractuales establecidos por cliente contratante y Atento Colombia. Requisitos: Profesional areas administrativas Experiencia de 1 año, en el sector público
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
Estamos buscando un Asesor Administrativo Multifuncional para trabajar en punto de servicio en una reconocida empresa de logística nacional. Si tienes experiencia en servicio al cliente y buscas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
para resolver incidentes de severidad 1 y 2. Administrar Service Desk y gestionar escalaciones. Crear y mantener documentación y procesos de IT. Controlar métricas, reportes y oportunidades de mejora. Apoyar 2500000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
SERDAN - MISION TEMPORAL - Bogotá, D.C., CO
en carreras administrativas o afines. Responsabilidades 1.Responder por el control de la cobranza integral de los clientes. Generar visitas de conciliación en las empresas según sea el caso. 2.Revisar 1500000 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SGF Global SA - Bogotá, D.C., CO
en carreras administrativas Experiencia 1 año en cargos similares dentro del sector asegurador en áreas de operaciones, atención al cliente o gestión de reclamos. Dominio de herramientas ofimáticas Condiciones
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de 1 Cliente en Une
Sponsored Ads by Indeed