Trabajos de Atencion Cliente Tecnico en Une
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
. Requisitos: Formación académica como técnico, tecnólogo o estudiante de últimos semestres en Administración, Psicología, Economía o afines. Dominio del portugués (hablado y escrito). Experiencia en atención 3000000 - 3000000
en: pandape.com - hace 7 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
. Si te encuentras en búsqueda de empleo está es tu oportunidad. Nos encontramos en búsqueda de Asesores CALLE CENTER TECNICOS EN CUALQUIER SECTOR NEGOCIOS B2B /VOZ /CHAT Funciones Atención 1623500 - 2500000
en: pandape.com - hace 7 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
de servicio al cliente. Requisitos: Conocimiento en Zendesk, Atención al cliente en todos los canales de contacto, escrito, llamada y presencial Técnico o tecnólogo en carreras de servicio al cliente 1979000 - 2179000
en: pandape.com - hace 8 días
Manpower Professional LTDA - Bogotá, D.C.
mensuales de ventas y calidad en el servicio. Requerimientos: Formación: Bachiller técnico o tecnólogo. Experiencia: 6 meses a 1 año en ventas telefónicas o atención al cliente. Habilidades 1473000
en: magneto365.com - hace 8 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
en nuestros horarios estructurados 44 horas a la semana con 1 día de descanso. - Pasión por brindar una atención a la cliente excepcional orientada a la solución de problemas, laboraras en una de las líneas premium 1538000 - 1800000
en: pandape.com - hace 7 días
SGS Colombia - Bogotá, D.C.
. Tú puedes ser parte del inicio de este emocionante proceso. ¡Buscamos personas talentosas que quieran crecer y dejar huella desde el comienzo! Lo que harás: ✅ Brindarás soporte técnico remoto 2500000
en: magneto365.com (+1 fuente) - hace 8 días
GENTE UTIL S.A. - Bogotá, D.C., CO
, en atención al cliente y/o despachos. -Formación: Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas, gestión logística o empresarial. Conocimientos: -Excel intermedio -Redacción y elaboración de informes -Manejo
en: pandape.com - hace 8 días
Homecenter - Bogotá, D.C.
completo. Experiencia previa en ventas o atención al cliente. Excelente comunicación y habilidades interpersonales. Conocimiento en productos de pintura es deseable. Capacidad para usar herramientas 0
en: magneto365.com - hace 8 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
a realizar son: Apertura de clientes Atención y fidelización Prospección Metas comerciales Recaudos y acompañamiento en cartera. Formación y capacitación. Llamar clientes y ofrecer servicios. Formación
en: pandape.com - hace 8 días
KEMP S.A.S - Bogotá, D.C.
: Habilidades técnicas: Facturación por computador Manejo de inventario Habilidades interpersonales: Atención al cliente Trabajo en equipo 1800000
en: magneto365.com - hace 8 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion Cliente Tecnico en Une
Sponsored Ads by Indeed