Trabajos de Atencion en Une
Inversiones Poultry sas - Bogotá, D.C., CO
Empresa líder en el sector de alimentos, está en búsqueda de CAJERA Facturación para unirse a nuestro equipo . Este rol clave será responsable de FACTURACIÓN, el servicio al cliente (NO ATENCIÓN 1500000 - 15000000
en: pandape.com - Ayer
Tuvisa - Bogotá, Bogotá DC
En tu visa estamos en busca de agentes CALL CENTER Requisitos para aplicar: EDUCACIÓN: Bachilleres académicos EXPERIENCIA: 6 meses en call center o atención al cliente ¿QUÉ TE OFRECEMOS? SALARIO 1623500 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Ayer
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
¿Buscas estabilidad y un ambiente dinámico para crecer profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo como Agente de Atención al Cliente Multicanal (chat, email y llamadas)! Modalidad: 100 3500000 - 4128000
en: pandape.com - hace 2 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
, entre otros). Brindar atención cordial y profesional en todo momento. Garantizar la confidencialidad de la información y actividades de la alta dirección. Realizar reportes de control de kilometraje, consumo 1700000 - 2200000
en: pandape.com - Ayer
Bogotá, D.C., CO
¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en nuestra empresa. Buscamos un Asesor para nuestro call center, especializado en atención a través de chat en redes sociales 1623500 - 3000000
en: pandape.com - Ayer
DISTRIBUCIONES DAVAL - Bogotá D.C., Bogotá DC
NUBE. Funciones principales: -Asesorar y atención a los clientes. -Promocionar los productos y cerrar ventas de forma efectiva. -Realizar seguimiento a clientes y contribuir con la fidelización 1900000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Ayer
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
Formación académica: Técnico en Auxiliar de Enfermería con registro RETHUS vigente. Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en Call Center línea médica o laborando en enfermería presencial en atención
en: pandape.com - Ayer
Bogotá, D.C., CO
Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en nuestra empresa. Buscamos un Asesor para nuestro call center, especializado en atención a través de chat en redes sociales. canales digitales 1623500 - 2500000
en: pandape.com - hace 7 días
Bogotá, D.C., CO
. 2. Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente certificada en cualquier área. CONDICIONES: -Salario Base $1´423.500 + $200.000 Auxilio transporte + Variable del 20% adicional + Comisiones 1623500 - 2500000
en: pandape.com - Ayer
Bogotá, D.C., CO
con experiencia en soporte o servicio al cliente. ✔️ Preferible: mínimo 3 meses de experiencia en call center dentro del último año. Funciones: Atención telefónica y por chat, resolviendo inquietudes y brindando
en: pandape.com - Ayer
Activa alertas para: Trabajos de Atencion en Une
Sponsored Ads by Indeed