Trabajos de Calidad Call en Bogotá
Open English - Bogotá, D.C., CO
En cumplimiento de la normatividad aplicable en materia de protección de datos personales, autorizo de manera previa, expresa e informada a Colombia ESL S.A.S. a que los datos personales que suministro...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 14 días
ARCOS BPO SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
Importante empresa de contact center en Bogota requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en áreas administrativas con mínimo seis (6) meses de experiencia como ANALISTA DE CALIDAD con conocimiento... 1600000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 15 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
En cumplimiento de la normatividad aplicable en materia de protección de datos personales, autorizo de manera previa, expresa e informada a Colombia ESL S.A.S. a que los datos personales que suministro...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 24 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
de entidades financieras, manejo de bases de datos, manejo de equipo, fuerza comercial, agendamientos de bases, calidad de llamadas, formacion de equipo, adicional revisión y generación de informes, todo en CALL
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Bio Obelix Center - Bogotá, Bogotá DC
Reconocida Empresa del sector en productos naturales , requiere para su equipo de trabajo en call center , personal con buena actitud, empatía, fluidez verbal, calidad de manejo al cliente 2000000 COP
en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 15 días
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., CO
Oferta de trabajo: Agentes call center Premium para Emtelco CX & BPO Emtelco CX & BPO, reconocido centro de atención al cliente y BPO, está en busca de Agentes Call Center Premium para unirse
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
+ prestaciones de leu -Funciones: liderar y coordinar equipos de call center, manejo de indicadores, informes en Excel, maya de turnos, control de calidad Contrato obra labor posibilidad de pasar directo
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
ARCOS BPO SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
Importante empresa de contact center en Bogota requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo en áreas de administración con mínimo seis (6) meses de experiencia como ANALISTA DE CALIDAD... 1400000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO
y resolver las consultas, requerimientos y reclamos de los clientes de manera eficiente y efectiva, siempre manteniendo un alto nivel de calidad y atención personalizada. Además, se espera que nuestros Agentes
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
MILLENIUM BPO S.A - Siberia, Cundinamarca, CO (+1 ubicación)
Reconocida entidad del Estado solicita para su equipo de trabajo Lider de calidad – Call center CONDICIONES LABORALES: *Salario básico $2.500.000 + auxilio de alimentación de $800.000. *Horarios
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 21 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Call en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed