Trabajos de Calidad Call en Bogotá

Empleos 1 a 10 de 48

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Analista Calidad Call center  

BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO

, tecnológica o profesional. Experiencia mínima de 6 meses como analista o auditor de calidad en call center. Pasión por la excelencia en el servicio al cliente y un compromiso genuino con la mejora continua 1600000 - 1600000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días

Asesor/a de calidad / logística call center  

Job&Talent - Bogotá, D.C., CO

En Job&talent en este momento, estamos en búsqueda de Asesor/a de calidad / logística call center Funciones: Orientar a conductores postulantes para el proceso de Onboarding y generar activaciones 1800000 - 1800001

en: pandape.com - hace 8 días

Asesor Comercial de Seguros en Intelcia  

Intelcia - Bogotá, D.C.

A INTELCIA Y CREA UN FUTURO MEJOR CON NOSOTROS! ¿Tienes experiencia en ventas y te apasiona ofrecer soluciones a las personas? En Intelcia, una de las compañías líderes en call center, estamos buscando 1566000

en: magneto365.com - hace 8 días

Agente call center / Tecnicos en Salud  

COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO

¡Únete a Nuestro Equipo Líder de Salud! ¡Transforma Vidas como Agente Call Center de Sitio! - Proporciona atención de alta calidad a nuestros pacientes - Desarrolla tus habilidades 1423500 - 1423500

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días

Coordinador de contact center (Servicio al Cliente)  

EXCELCREDIT S.A. - Bogotá, D.C., CO

evaluaciones de llamadas y chats para garantizar la calidad del servicio y la precisión en la información proporcionada, dando feedback a los asesores de call center con el objetivo de mejorar la experiencia

en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer

Agente de Cobros Call Center Excelentes Comisiones Lunes a Viernes  

ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Bogotá, D.C.

. Registrar y actualizar la información de cada gestión realizada. Ofrecer un servicio de calidad al cliente. Requerimientos: Experiencia mínima de 1 año como asesor de cobros Call Center 1423500

en: magneto365.com - hace 15 días

Supervisor call center cobranza castigada / Bogotá  

Eficacia - Bogotá, D.C., CO

para unirse a nuestro equipo en Eficacia. En este rol, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de agentes de atención al cliente, asegurando la eficiencia y calidad en las operaciones de cobranza 2300000 - 3000000

en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer

Recepción y radicación de PQRS / Call center  

Bogotá, D.C., CO

de experiencia en el mercado, especializada en ofrecer soluciones de atención al cliente de alta calidad. Actualmente, estamos buscando personas comprometidas y dinámicas para unirse a nuestro equipo de Call 1423500 - 1423500

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días

Asesor de Cobros Call Center  

ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Bogotá, D.C.

. Registrar y actualizar información de cada gestión realizada. Ofrecer servicio de calidad y soluciones a los clientes. Requerimientos: Experiencia mínima de 6 meses como asesor de cobros en Call 1423500

en: magneto365.com - hace 21 días

Analista Calidad Call Center  

BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO

Analista de Calidad Call Center BentoInt / Beneficio Total, empresa líder en la industria de Contact Center, busca un profesional apasionado por la experiencia del cliente para liderar la calidad 1500000 - 1900000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Calidad Call en Bogotá

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Bogotá con ofertas de Trabajos de Calidad Call:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada