Trabajos de Calidad Call en Bogotá
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Covisian Colombia S.A.S está buscando un Monitor de Calidad con experiencia en lineas de seguros para nuestro equipo de Call Center. Como Monitor de Calidad, serás responsable de monitorear
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
CONVERTIA - Bogotá, D.C., CO
Tu función principal será monitorear, analizar, evaluar, notificar y auditar las interacciones con leads en operación, asegurándote que el ejecutivo de un valor agregado en cada llamada con respecto a...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
ARCOS BPO SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
Importante empresa de contact center en Bogota requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo en áreas de administración con mínimo seis (6) meses de experiencia como ANALISTA DE CALIDAD... 1400000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
la eficiencia y la calidad del servicio brindado por el departamento de call center. - Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de seguros ofrecidos por la empresa, así como sobre las mejores
en: pandape.com (+2 fuentes) - hace 4 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
En cumplimiento de la normatividad aplicable en materia de protección de datos personales, autorizo de manera previa, expresa e informada a Colombia ESL S.A.S. a que los datos personales que suministro...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 24 días
ARCOS BPO SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
Importante empresa de contact center en Bogota requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en áreas administrativas con mínimo seis (6) meses de experiencia como ANALISTA DE CALIDAD con conocimiento... 1600000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 25 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo. ¡Estamos en búsqueda de los mejores Agentes de Ventas Call Center, te invitamos a que seas parte de nuestro equipo! Funciones
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Alianza Temporal S.A.S - Bogotá, D.C., CO
RECIENTE en procesos de líder de call center en áreas comerciales de entidades financieras, manejo de bases de datos, manejo de equipo, fuerza comercial, agendamientos de bases, calidad de llamadas
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Bio Obelix Center - Bogotá, Bogotá DC
Reconocida Empresa del sector en productos naturales , requiere para su equipo de trabajo en call center , personal con buena actitud, empatía, fluidez verbal, calidad de manejo al cliente 2000000 COP
en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 25 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
la eficiencia y la calidad del servicio brindado por el departamento de call center. - Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de seguros ofrecidos por la empresa, así como sobre las mejores
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Call en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed