Trabajos de Supervisor Call Center en Bogotá
Bogotá, D.C., CO
Comprometidos con la innovación y con la mentalidad de seguir aportando valor a los equipos de RRHH de las Empresas en Colombia, el grupo CompuTrabajo busca Supervisor de Call center con mentalidad
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
Reportar a la gerencia cualquier complicación que presente la operación y hacer recomendaciones para mejorar la experiencia de los usuarios. Garantizar que la información que se maneje en su grupo sea...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
3T Capital S.A.S - Bogotá, Bogotá DC
¡Únete a nuestro equipo como Supervisor de Call center! Perfil: Profesional en carreras administrativas o estudiante de últimos semestres. Experiencia mínima de (3) años en el rol de supervisor 1500000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
ASERTEMPO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa Bpo se encuentra en búsqueda de un supervisor de operaciones call center con experiencia mínima de 1 año en el cargo, preferiblemente en campañas comerciales o de cobranza 1
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., CO
Reconocida empresa de Call center y BPO requiere para la ciudad de Bogotá, Líder de Equipo o Supervisor para importante campaña. Funciones: Liderar grupo de agentes de Call Center o Creadores
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 11 días
World Technological Solutions SAS - BOGOTÁ, Bogotá DC
1. Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa. Sueldo A Convenir 1700000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Eficacia - Bogotá, D.C., CO
con experiencia mínima 1 año liderando equipos de call center preferiblemente en cobranzas o servicio al cliente, realizando capacitación, Monitoreo de llamadas, establecimiento de objetivos y métricas, reportes
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
BRM S.A - Bogotá, D.C., CO
oportunas que garanticen el cumplimiento de los KPI ́s, procesos solicitudes con su grupo de trabajo. Requisitos -Mínimo 6 meses recientes como supervisor/coordinador en Campañas de Call Center SAC
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 11 días
ETB - Bogotá, Bogotá DC
Importante compañía de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Líder o Supervisor de Call center en campañas comerciales de telecomunicaciones, hombre o mujer con experiencia mínima 1700000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
Si eres Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas o comerciales, con mínimo 1 año de experiencia en empresas del sector Call Center bajo el cargo de Supervisor realizando seguimiento
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Call Center en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed