Trabajos de Supervisor Call Center
Solventa Colombia SAS - Bogotá, D.C., CO
, buscamos un Supervisor de cobranzas con experiencia mínima de 2 años liderando equipos de Call Center en el sector financiero. Responsabilidades principales: Dirigir un equipo de más de 30 personas. Asegurar 2500000 - 3000000
en: pandape.com - hace 2 días
EMERGIA - Medellín, Antioquia, CO
Horarios 24/7, con turnos rotativos (de 1:00 AM a 6:00 PM), y ruta de transporte disponible de 1:00 AM a 5:00 AM (con costo de $2,200 por recogida). Comisiones sin techo por cumplimiento de indicadores... 1876000 - 1876000
en: pandape.com - hace 3 días
Torre Hunt - Bogotá, Bogotá DC
Nosotros estamos ayudando a Colpeople a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Supervisor de Call Center de Cobranzas. Compensación: COP 2,3M/mes
en: co.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - Ayer
Bogotá, D.C., CO
Reconocida empresa de Call center y BPO requiere para la ciudad de Bogotá, Líder de Equipo o Supervisor para importante campaña. Funciones: Liderar grupo de agentes de Call Center o Creadores 2000000 - 2700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Bogotá, D.C., CO
Reconocida empresa de Call center y BPO requiere para la ciudad de Bogotá, Líder de Equipo o Supervisor para importante campaña. Funciones: Liderar grupo de agentes de Call Center o Creadores 2500000 - 2700000
en: pandape.com - hace 4 días
Artemisa - Cali - Valle del Cauca
perfecta para ti! Como Supervisor de Call Center, serás responsable de liderar un equipo de representantes de ventas motivados y talentosos. Tu misión será guiarlos hacia el éxito, establecer objetivos
en: co.jobomas.com - hace 7 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
✅ Implementar estrategias para mejorar la productividad y conversión de ventas. Si cumples con el perfil y quieres crecer profesionalmente, postúlate ahora! Oferta Laboral: Supervisor Comercial Ubicación... 2000000 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Colmedicos S.A.S - Bogotá, D.C., CO
de carreras administrativas, ingeniería industrial o afines, con un año de experiencia certificada como supervisor o coordinador de Call Center. Funciones: Se encarga de desarrollar e implementar estrategias 3500000 - 3500000
en: pandape.com - Ayer
Tuya S.A. - Medellín
de gestión de call centers y temas financieros. 2 años de experiencia en call centers como supervisor o líder, en línea de ventas, conservació y/o cobro. Preferiblemente ventas. Nivel de educación: Profesional $ 3.247.000
en: magneto365.com - hace 12 días
Contrate SA - Barranquilla, Atlántico, CO
Importante empresa de servicios Contact Center y BPO, requiere para su equipo de trabajo, profesional en negocios, gestión empresarial, administración, ingeniería o afines, para desempeñarse como Director...
en: pandape.com - hace 3 días
Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Call Center
Sponsored Ads by Indeed